Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Word Wipe

Clasificación:
7,4
(38.542 de votos)
Desarrollador:
Arkadium
Publicado en:
julio de 2019
Última actualización:
septiembre de 2023
Tecnología:
HTML5
Plataforma:
Browser (desktop, mobile, tablet)
Clasificación:

Word Wipe es un juego de sopa de letras con un toque especial. Puedes utilizar letras de cualquier lugar y en cualquier dirección. Cuando combinas varias letras para formar una palabra, estas desaparecen de la cuadrícula. Esto hace que las letras de arriba caigan hacia abajo, dando lugar a todo tipo de combinaciones de letras únicas.

Cómo jugar a Word Wipe

Encuentra palabras

Para jugar a Word Wipe, busca palabras en el tablero. Selecciona las letras de la palabra para eliminar esas fichas. Cuando las fichas desaparecen, las letras de arriba caen en su lugar. Puedes crear palabras utilizando letras adyacentes en cualquier dirección, de forma similar al juego Boggle. La longitud mínima de una palabra es de tres caracteres.

Límite de tiempo

Cada nivel que juegas en Word Wipe tiene un límite de tiempo, así que tienes que ir rápido para lograr el objetivo. Con cada nuevo nivel, tu objetivo es eliminar un mayor número de filas. Cuando hayas eliminado las líneas, el juego te recompensará con una bomba que destruye una sección de tu elección.

Mecánica única

Word Wipe es una gran alternativa a la sopa de letras tradicional, con combinaciones de palabras más creativas debido a las reglas más laxas. Estas combinaciones varían dependiendo de las palabras que elijas eliminar.

Análisis

Al final del nivel, obtienes una puntuación que muestra tu mejor palabra, tu nivel más alto y más datos interesantes del juego para que puedas ver cómo vas progresando.

Más juegos de palabras

Si te gustan las palabras, hay muchos más juegos de palabras.

Al igual que Word Wipe, Text Twist 2 es un desafío cronometrado en el que debes encontrar tantas palabras como sea posible con las letras disponibles. Crossword Connect también es un juego de palabras, pero es más tranquilo y consiste en conectar las letras de un círculo para formar diferentes palabras.

Plataforma

Navegador web (ordenador y móvil)

Fecha de lanzamiento

julio 2023

Desarrollador

Arkadium ha desarrollado Word Wipe.

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

Última actualización

27 sept 2023

Controles

Pulsa el botón izquierdo del ratón y arrástralo para formar palabras.

Vídeo del juego

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad