Juegos de Palabras

Juegos de Crucigramas

Los Crucigramas son un clásico entre los amantes de los juegos de palabras. Se han incluido regularmente en periódicos y revistas durante décadas. Pero, ¿y si tienes hambre de más crucigramas?

En su lugar, puedes jugar juegos de palabras en línea. No esperes a que salga el periódico: Holiday Crossword y Microsoft Ultimate Word Games te dan todo lo que necesitas.

Si eres del tipo creativo, es posible que prefieras juegos de crucigramas al estilo scrabble, como Wordmeister.

Juegos de Buscar Palabras

Estos juegos de palabras gratis te permiten buscar palabras preexistentes. Prueba Word Search y satisface tu adicción lingüística. Waffle Words es el mismo tipo de juego, pero las letras están escondidas en los cuadrados de un gofre. ¡Delicioso!

Juegos de Palabras Modernos

Algunos juegos de palabras combinan elementos de los rompecabezas. Word Wipe, por ejemplo, es similar a Boggle, pero en el formato de búsqueda de palabras. Si te gustan, te invitamos a que pruebes este juego ya mismo.

Explora esta sección para encontrar más juegos de palabras online. Tenemos juegos de palabras en inglés y español. ¡No necesitas más que un navegador web!

¿Qué son los Juegos de Palabras?

Estos juegos incluyen puzles basados en palabras para poner a prueba tu conocimiento del lenguaje. Los crucigramas son la clase más frecuente, pero también hay juegos de formar palabras en los que deberás reordenar letras o buscar palabras que ya existen.


Hemos compilado 56 de los mejores juegos de palabras gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-56, incluyendo Word Wipe, Kitty Scramble, Word Sauce, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más