Text Twist

6061
valoraciones
7,6

Text Twist es un divertido juego de palabras desarrollado por GameHouse. Forma tantas palabras como sea posible con las letras disponibles antes de que se acabe el tiempo. Cada palabra válida contribuye a tu puntuación total.

Cómo jugar

Text Twist presenta una mezcla de palabras fáciles y difíciles de encontrar. Las palabras deben tener al menos 3 letras, y en cada ronda tienes 2 minutos para encontrar cuantas palabras puedas antes de que se acabe el tiempo. Para pasar a la siguiente ronda, tienes que encontrar la palabra más larga que utilice todas las letras.

Text Twist pone a prueba tus habilidades de lectura y escritura. Las palabras se vuelven más complicadas y desconocidas a medida que avanzas, así que tendrás que ser bastante competente con el inglés si quieres llegar lejos.

Si necesitas ayuda, el juego tiene una función de "giro" que baraja las letras. Esto es útil cuando te quedas atascado y necesitas refrescar tus ideas.

Más juegos como éste

Si busca una variedad de desafíos de palabras, consulte nuestro juegos de palabras gratis. Hay una mezcla de juegos complicados y títulos más fáciles para los jugadores más jóvenes. Algunos de los títulos más jugados son Word Wipe, Draw and Guess Multiplayer y Crossword Connect.

Características

  • Un reto divertido que pone a prueba tus conocimientos de inglés
  • Utiliza tus habilidades lingüísticas para encontrar varias palabras
  • Las rondas cronometradas añaden emoción y presión
  • La dificultad va en aumento, conque el juego es un verdadero desafío

Desarrollador

GameHouse son los creadores de este juego.

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se gana en Text Twist?

Tienes que encontrar una palabra que utilice todas las letras a la vez.

¿Es Text Twist muy difícil?

Text Twist es un juego bastante desafiante, incluso para los hablantes nativos de inglés.

Video

Instrucciones

Empezarás con un grupo de círculos que contienen una letra. Haz clic en una letra para colocarla en las ranuras superiores y, cuando estés listo para enviar la palabra, haz clic en "Enter". Las palabras correctas que consigas formar aparecerán en la parte superior de la pantalla. También una "palabra bingo" secreta; si la descubres, ¡ganarás puntos extra!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad