Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Juegos de Conectar

Explora nuestra colección de juegos de conectar. Empareja de todo, desde frutas hasta animales. Organiza la lista para ver nuestros juegos según su popularidad, valoración y antigüedad.

Juega a los mejores y más recientes Juegos de Conectar

Sé el primer jugador en conectar los puntos

Palabras, joyas y gemas, frutas, gatos: todas estas son cosas que podrás conectar. Elige el juego que más vaya contigo.

Uno de los juegos de conexión más populares es el Conecta 4 (o "cuatro en fila"). En este título, debes unir cuatro círculos en una misma fila antes que tu oponente. Si prefieres jugar solo y hacer algo creativo e inteligente, echa un vistazo a Word Wipe y conecta letras en todas direcciones para formar palabras.

Une fichas para formar pares

Los juegos de emparejar fichas son una opción popular para los jugadores de nuestra página. Hay varios juegos de mahjong que encajan en esta categoría, como Onet Connect Classic y Mahjong Cook. Puedes incluso conectar personajes de Los Simpson en Tiles of the Simpsons. Los juegos de combinar fichas son perfectos si te gusta jugar con tranquilidad.

Tanto si estás buscando el eslabón perdido como si prefieres enfrentarse a alguien cara a cara, ¡tienes muchos juegos de conectar para entretenerte de lo lindo!


Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los Juegos de Conectar más populares?

  1. Emoji Puzzle!
  2. Onet Connect Classic
  3. Butterfly Shimai
  4. Word Wipe
  5. City Takeover
  6. 4 In A Row Connected Multiplayer
  7. Kitty Scramble: Word Stacks
  8. Om Nom Connect Classic
  9. Pocket Forest
  10. Fruit Balls: Juicy Fusion

¿Cuáles son los mejores Juegos de Conectar para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Onet Connect Classic
  2. Word Wipe
  3. Butterfly Shimai
  4. Merge the Numbers
  5. City Takeover

¿Cuáles son algunos subestimados?

  1. Word Wipe

¿Qué son los Juegos de Conectar?

Los juegos de conectar consisten en combinar dos o más piezas para eliminarlas y ganar la partida. Te ofrecemos un montón de juegos de conectar para uno o varios jugadores, en red local o en línea. En algunos juegos tendrás que conectar las piezas antes de que lo haga tu oponente. En otros jugarás solo, como en el Mahjong.


Juega a los Mejores Juegos de Conectar Gratuitos en Línea en 1001juegos, Sin Necesidad de Descarga ni Instalación. 🎮 ¡Juega Emoji Puzzle! y Muchos Más Ahora Mismo!
Mostrar más