Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Block Champ

Clasificación:
8,6
(7191 de votos)
Desarrollador:
Arkadium
Publicado en:
septiembre de 2020
Última actualización:
septiembre de 2023
Tecnología:
HTML5
Plataforma:
Browser (desktop, mobile, tablet)
Clasificación:

Block Champ es un juego de Tetris al estilo 10x10 con algunos toques únicos. Crea filas horizontales y verticales de bloques para eliminarlos del juego y aumentar tu puntuación.

Cómo jugar a Block Champ

Reglas Básicas

Block Champ es similar al Tetris, pero a su vez, completamente diferente. Puedes elegir si quieres jugar con bloques multicolores o con un solo color al inicio.

En lugar de intentar encajar los bloques a medida que caen para hacer filas horizontales, tú mismo colocas las piezas en cualquier lugar del tablero. Puedes eliminar filas tanto horizontal como verticalmente, al igual que en 10x10.

También hay varios bloques mucho más grandes que en el Tetris, así que tienes que tener en cuenta el espacio disponible. Si no hay espacio para un determinado bloque, aparecerá en color gris hasta que le hagas un espacio.

Características Únicas

Los toques adicionales en Block Champ son los rayos y los bloques de hielo. Los rayos se activan cuando se alinean dos, despejando una fila sin tener que llenar todos los espacios. Los bloques de hielo reproducen un cuadrado en el mismo lugar después de despejar una fila.

Final del Juego

Una vez que ya no puedes encajar las piezas restantes en el tablero, el juego termina y obtienes tu puntuación final para que intentes superarla la próxima vez.

Fecha de Publicación

Abril de 2020.

Plataforma

Navegador Web (de escritorio y móvil).

Última actualización

27 sept 2023

Controles

  • Arrastra con el botón izquierdo del mouse para mover las piezas.

Vídeo del juego

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad