Agario (Agar.io)

138.473
valoraciones
6,8

¡Ven a jugar a agar.io en línea y disfruta de uno de los mejores multijugador de los últimos años! Agario es un divertido juego MMO ultra-adictivo en el que controlas a una célula colorida. Solo hay dos resultados posibles: o comes, ¡o te comen!

Este juego tiene solo dos simples reglas a seguir: 1) solo puedes consumir o objetivos que sean más pequeños que tú para evolucionar, y 2) debes dejar algo de espacio entre ti y los objetivos más grandes, o morirás.

Empieza moviéndote a través de la cuadrícula e intenta capturar todas las pequeñas manchas de colores. Come, crece, divídete y multiplícate. ¡Conquista el mundo!

¡Ahora también dispones de un juego de zombis Battle Royale que no te puedes perder!

¿Te gustan los juegos.io?

¡No son los únicos que encontrarás en 1001 juegos! Te recomendamos que pruebes algunos de los títulos más populares del género, en los que disfrutarás de juegos muy similares pero con nuevas opciones y características:

Características de Agar.io

  • Es un juego .io de ritmo rápido en el que comes células pequeñas para crecer más.
  • Tiene cuatro modos de juego competitivo, incluyendo Battle Royale
  • Incluye su propio sistema de cuentas de usuario para elegir avatares y registrar puntuaciones
  • Puedes jugar contra amigos en el mismo mapa
  • Se puede jugar en pantalla completa

Historia de Agar.io

El 28 de abril de 2015, Matheus Valadares, un desarrollador brasileño de 19 años, presentó el juego en los foros de 4 chan. Matheus creó el juego en unos pocos días utilizando JavaScript y C++.

Un mes después, un usuario anónimo sugirió el nombre “Agar.io”. Matheus siguió añadiendo nuevas características y mejorando el juego hasta que fue aprobado en Steam.

Lo creas o no, la recepción inicial fue variada. Algunos elogiaron al juego por su simplicidad y sus mecánicas, pero otros consideraron que el juego era demasiado simple y repetitivo, especialmente en su versión para móviles.

En cualquier caso, Agar.io se convirtió rápidamente en un éxito. La cobertura que recibió en las redes sociales y en plataformas de emisión como Twitch.tv y YouTube tuvo mucho que ver con su popularidad. La versión móvil llegó a descargarse más de diez millones de veces solo en su primera semana, y en 2015, Agar.io llegó a ser el juego más buscado en Google, además de ser el quinto juego en la lista de YouTube.

Fecha de lanzamiento

Abril de 2015

Platformas

  • Navegador Web
  • iOS
  • Android

Desarrollador

Agar.io ha sido creado por Matheus Valadares, un desarrollador brasileño que tenía tan solo 19 años cuando lo creó.

Video

Controles

Utiliza el ratón para jugar. Pulsa W para soltar masa, y Barra espaciadora para partirte en dos.