Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con mando

Agar.io

Clasificación:
7,9
(42.329 de votos)
Publicado en:
junio de 2015
Última actualización:
febrero de 2024
Tecnología:
HTML5
Plataformas:
Browser (desktop-only), App Store(iOS, Android)
Clasificación:
Páginas Wiki:

Prueba uno de los mejores juegos multijugador: Agar.io. Agario es un divertido y adictivo juego MMO en el que tienes que comer o ser comido mientras te esfuerzas por dominar el Mundo de las células de colores. El juego sólo tiene 2 sencillas reglas a seguir 1) sólo puedes consumir objetivos que sean más pequeños que tú para evolucionar, 2) debes dar esquinazo a los objetos más grandes o morirás. Empieza a moverte por la cuadrícula e intenta atrapar todos los pequeños borrones de color. Come y crece, divide y multiplícate y domina el mundo.

Intenta crecer y crear la célula más grande. Ten unos reflejos excelentes y sigue moviéndote mientras evitas a los enemigos. Haz que la célula se coma los pequeños puntos de colores para crecer. Conquista el campo de batalla de Agar.io y devora a otros jugadores en una trepidante acción multijugador.

Agar.io también tiene ahora un modo Battle Royale, puedes encontrarlo aquí. ACTUALIZACIÓN: Si te gusta Agario, no dejes de echar un vistazo a nuestros otros juegos .io como Slither.io, Paper.io 2 y Krunker.

Fecha de Publicación

Abril de 2015.

Plataformas

  • Navegador web.
  • Aplicación iOS.
  • Aplicación Android.

Desarrollador

Agar.io fue desarrollado por Matheus Valadares, un desarrollador brasileño, ¡que sólo tenía 19 años cuando desarrolló el juego!

Características

  • Juego .io de ritmo rápido para comer células más pequeñas y hacerte más grande.
  • Cuatro modos de juego, incluido Battle Royale.
  • Un sistema de cuentas.
  • Juega con tus amigos en el mismo campo de batalla.
  • Reproducible a pantalla completa.

Historia del Juego

Lanza

Matheus Valadares anunció Agar.io en 4chan el 28 de abril de 2015. Matheus, un desarrollador brasileño de 19 años, escribió el juego en pocos días utilizando JavaScript y C++. El juego se anunció sin nombre y los usuarios tenían que conectarse a la dirección IP de Valadares para jugar.

Fue más tarde cuando un usuario anónimo de 4chan sugirió el nombre "Agar.io". Matheus siguió añadiendo nuevas características al juego y una semana después Agar.io entró en Steam Greenlight.

Revisiones iniciales

Al principio, los comentarios sobre el lanzamiento del juego fueron variados. Algunos elogiaron el juego por su sencillez y su mecánica. Los fans del juego incluso lo describieron como "una buena abstracción de la feroz competición por la supervivencia del más fuerte que a veces se ve a nivel microscópico". Sin embargo, también hubo sile críticas sobre la simpleza del juego. Éstas iban dirigidas principalmente a la repetitividad y a los controles de la versión para móviles. Tom Christiansen, de Gamezebo, dijo que el juego no era capaz de mantener su atención y que, en general, era muy repetitivo.

El éxito del juego

Sin embargo, Agar.io se convirtió rápidamente en un éxito, principalmente porque se propagó con frecuencia a través de las redes sociales y se retransmitió en Twitch.tv y YouTube. La versión móvil del juego se descargó más de diez millones de veces durante su primera semana, y en 2015, Agar.io fue el videojuego más buscado en Google. Ese mismo año, incluso apareció como el quinto juego más buscado en la lista de los mejores juegos de YouTube. Un dato curioso: ¡Agar.io también apareció en la serie de Netflix House of Cards!

Última actualización

19 jul 2023

Controles

  • Utiliza el mouse para jugar. Pulsa W para soltar masa, y la barra espaciadora para partirte en dos.

Vídeo del juego

Publicidad
Apple Store LogoGoogle Play Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad