Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con mando

Krunker

Clasificación:
9,1
(423.483 de votos)
Desarrollador:
Yendis Entertainment
Tecnología:
HTML5
Plataformas:
Browser (desktop, mobile, tablet), Steam
Clasificación:
Páginas Wiki:

Krunker (.io) es un trepidante juego de píxeles, incluido dentro de la categoría de juego de disparos en primera persona. En este juego, los jugadores se dejan caer en un paisaje pixelado para luchar contra otros jugadores de todo el mundo. Además, tendrás la posibilidad de jugar de manera casual o, si así lo deseas, participar en el modo competitivo contra otros jugadores expertos de Krunker.

Jugabilidad de Krunker.io

Únete a la acción trepidante de Krunker.io. Con similitudes a los juegos FPS básicos como Counter-Strike, la velocidad de reacción y la puntería serán tu mejor baza. Es de suma importancia reaccionar a tiempo para esquivar los disparos de los enemigos, y a su vez tener una gran precisión a la hora de atacar y abatir a todos tus rivales. Puedes saltar a una partida al instante para la acción inmediata, o elegir modos de juego personalizados en el menú del servidor.

Clases

Antes de luchar, elige una de las 11 clases disponibles, como por ejemplo la de detective, roquero, agente, corredor, arquero o cazador. Cada clase tiene un estilo y un atuendo diferente. Además, cada clase dispone de un arma primaria y secundaria. El gatillero, por ejemplo, lleva un fusil de asalto y una pistola. Elige una clase que se adapte a tu estilo de juego, o domínalas todas.

Armas

Además de los distintos tipos de clase, este juego también cuenta con una gama de armas impresionante. Elige entre armas mortíferas como un rifle de asalto, un rifle de francotirador, una escopeta, un revólver o incluso uzis akimbo. Las armas pueden estar equilibradas o tener una fuerza dominante particular. El rifle de francotirador, por ejemplo, tiene una mira telescópica y una gran potencia de fuego para derribar enemigos rápidamente, pero debes tener una puntería precisa para que sea eficaz.

Mapas

Krunker.io tiene una amplia selección de mapas, creados tanto por los desarrolladores del juego como por los aficionados. Los usuarios pueden enviar sus propias creaciones de mapas, lo que da como resultado una gran variedad de mapas entre los que elegir. La creatividad de los diseños de los mapas es magnífica. Puedes jugar en cualquier lugar, desde paisajes rocosos de lava hasta antiguas pirámides aztecas.

Por último, los jugadores pueden seguir sus puntuaciones en la sección social, que incluye tablas de clasificación y otras estadísticas. Comprueba si puedes hacerte un hueco en la clasificación hoy mismo con tus habilidades en los juegos FPS.

Fecha de Publicación

Krunker se lanzó en junio de 2018 y se actualiza continuamente con nuevos contenidos.

Características

  • 11 clases diferentes para adaptarse a tu estilo de juego.
  • Estética sencilla y clara para una visibilidad limpia.
  • Mantiene las raíces de los juegos FPS originales.
  • Cientos de servidores y mapas personalizados.
  • Acción trepidante centrada en la habilidad.

Plataformas

Krunker es un juego de navegador web. Se creó originalmente para ordenadores, pero ahora también está disponible en dispositivos móviles como iOS y Android. Además, el juego también está disponible en Steam desde febrero de 2021. Si te gusta jugar a Krunker, echa un vistazo a nuestros otros juegos .io para shooters más rápidos como Shell Shockers.

Desarrollador

Krunker está creado por Sidney de Vries, que ya ha creado otros juegos .io como MooMoo.

Consejos para el Juego

  • Prueba distintas armas y afina tu selección hasta llegar a las que mejor se adapten a tu juego.
  • Mira a tu alrededor y barre las zonas con frecuencia para evaluar la presencia del enemigo.
  • ¡Practica! Es la única forma de desarrollar habilidades de jugador profesional de FPS.
  • Puedes unirte a una partida específica de Krunker haciendo clic en unirse e introduciendo la URL o el código de la partida.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Krunker.io?

Krunker.io es un trepidante shooter pixelado en primera persona. En este juego de navegador, los jugadores se sumergen en un mundo pixelado y luchan contra otros jugadores de todo el mundo.

¿Puedo jugar a Krunker.io en pantalla completa?

Juega a Krunker en pantalla completa pulsando el icono de pantalla completa. Puedes encontrar el icono de pantalla completa en la esquina inferior derecha del juego.

¿Cómo puedo unirme a un servidor Krunker?

En la pantalla principal puedes pulsar "Navegador de servidores". Eso abre una lista de servidores, ordenados por ubicación. Se recomienda elegir un servidor que esté cerca de donde te encuentres, para minimizar la latencia.

¿Quién creó Krunker.io?

Krunker está creado por Sidney de Vries, que ya ha creado otros juegos .io como MooMoo.

¿Puedes descargar Krunker.io?

Krunker es un juego de navegador web. Eso significa que no necesitas descargarlo, sino que puedes jugar en un navegador web como Chrome o Firefox.

Controles

  • WASD para moverse.
  • Clic izquierdo para disparar.
  • R para recargar.
  • C para apuntar / hacer zoom.
  • Barra espaciadora para saltar.
  • Mayúscula izquierda para agacharse.
  • F para pintar con aerosol.

FAQ

¿Qué es Krunker.io?

Krunker.io es un trepidante juego de disparos en primera persona con estética retro. En este juego de navegador, los jugadores se dejan caer en un mundo pixelado y luchan contra otros jugadores de todo el mundo.

¿Puedo jugar a Krunker.io en pantalla completa?

Juega a Krunker en pantalla completa pulsando el icono de pantalla completa. Puedes encontrar el icono de pantalla completa en la esquina inferior derecha del juego.

¿Cómo puedo unirme a un servidor Krunker?

En la pantalla principal puedes pulsar "Buscador de servidores". Eso abre una lista de servidores ordenados por ubicación. Recomendamos elegir un servidor que esté cerca de donde te encuentras para minimizar la latencia.

¿Quién creó Krunker.io?

Krunker ha sido creado por Sidney de Vries, quien ya desarrolló otros juegos .io como MooMoo.

¿Puedes descargar Krunker.io?

Krunker es un juego de navegador web. Eso significa que no necesitas descargarlo, sino que puedes jugarlo en un navegador web como Chrome o Firefox.

Vídeo del juego

Publicidad
Steam Store Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad