Logo 1001Juegos.com

Juegos de Crecer

Etiquetas Populares

La premisa de los juegos de crecimiento es consumir para hacer crecer a tu personaje. Estos juegos suelen tener lugar en un campo de juego online. ¡Cuanto más grande seas, más fácil será engullir a otros jugadores y crecer aún más!.

Los juegos de comer para crecer son juegos sencillos pero muy competitivos. El objetivo suele ser comer la mayor cantidad de comida posible, mientras evitas y destruyes tácticamente a tus oponentes a medida que avanzas.

El juego que fue pionero del género de juegos de crecer es Agar.io, un título que no necesita presentación. En este juego, simplemente debes hacer crecer el círculo consumiendo los círculos más pequeños.

Gusanos y Serpientes

Muchos de los mejores juegos de crecer, tienen como protagonistas a gusanos y serpientes que luchan por alimentarse. Es la supervivencia en su forma más cruda. Worms.Zone es un juego que capta perfectamente la esencia de la supervivencia. En este juego, debes luchar por la comida y los potenciadores, mientras derribas tácticamente a otros gusanos con maniobras sucias.

El juego de crecer más popular es Slither.io, un juego con una estética radicalmente diferente, pero con la misma premisa. Come comida, haz crecer tu gusano y sobrevive.

Más Juegos de Crecimiento

Los juegos de crecer no son sólo de gusanos, aunque esta es una de las opciones más populares. Esta misma mecánica se utiliza en toda otra serie de juegos, desde títulos de supervivencia como Mope.io donde empiezas como un ratón, a Powerline.io, un juego que limita el movimiento a 4 direcciones, como lo hacía el Snake original.

Prueba Hole.io, un juego que te permite controlar un agujero negro y engullir ciudades enteras.

A los seres humanos les gusta la idea de cultivar cosas, pues esto es un símbolo de logro y progreso. Probablemente por eso los juegos de crecer son muy populares y adictivos para jugar online. ¡Explora la colección completa de juegos de crecer para encontrar más títulos adictivos!.


FAQ

¿Cuáles son los Juegos de Crecer más populares?

  1. Worm Hunt
  2. Snake.io
  3. Idle Hurricane
  4. MiniGiants.io
  5. Gulper.io
  6. EvoWars.io
  7. EvoWorld.io (FlyOrDie.io)
  8. Stabfish.io
  9. Worms.Zone
  10. Dragon Joust

¿Cuáles son los mejores Juegos de Crecer para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Gulper.io
  2. EvoWorld.io (FlyOrDie.io)
  3. EvoWars.io
  4. Worm Hunt
  5. MiniGiants.io

¿Qué son los Juegos de Crecer?

En los juegos de crecer tienes que consumir para hacer que tu personaje crezca. Este es el objetivo central. Estos juegos a menudo tienen lugar en un campo de juego online. ¡Cuanto más grande seas, más fácil será engullir a otros jugadores y crecer aún más!.


Hemos compilado 140 de los mejores juegos de crecer gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Worm Hunt, Snake.io, Idle Hurricane, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más