Stabfish.io

98.948
valoraciones
8,6

Stabfish.io es un juego gratuito en el que manejas a una letal criatura de los océanos. Únete a un escenario multijugador, enfréntate a criaturas marinas peligrosas y consigue presas sin que los demás jugadores te maten. Aliméntate, recoge potenciadores y domina los mares.

Cómo Jugar

Recoge comida para conseguir ventajas y aumentar tu puntuación. Ataca a otros peces por detrás o por los lados para matarlos. Cada muerte que consigas hará crecer tu colmillo, lo que te permitirá arriesgar más en tus ataques.

Cuantos más peces mates, más subirá tu puntuación. El cuerpo de tus presas decorará tu banderilla como recordatorio de tu naturaleza letal.

Personalización

Peces

Los peces pueden mejorar de varias formas. Puedes desbloquear más bestias marinas, como orcas y tiburones martillo, una vez llegues a ciertos hitos de puntuación. Estas apariencias desbloqueables te dan ventajas con las que matar más fácilmente.

Armas

Todos los jugadores empiezan con un colmillo básico. Una vez llegues al nivel 4, puedes convertir tu colmillo en un tridente. Más adelante podrás evolucionar hasta conseguir cuchillas y motosierras.

Juegos Parecidos

Stabfish.io te recordará a otros juegos de combate del género io. Explora nuestra colección para descubrir más de estos adictivos juegos. Prueba Worms.Zone si buscas una experiencia igual de emocionante.

Características

  • Un juego competitivo con batallas a muerte
  • Ventajas aleatorias en el terreno de combate
  • Mata a tus enemigos y aliméntate para mejorar tu puntuación
  • Desbloquea logros y mejora las armas de tu pez

Fecha de Lanzamiento

Febrero de 2020

Desarrollador

Zytech AI son los creadores de Stabfish.io.

Plataforma

Navegador Web

Video

Controles

PC

  • Mueve el ratón para controlar el movimiento
  • Pulsa el botón izquierdo del ratón para aumentar tu velocidad

Móvil

  • Arrastra para controlar la dirección
  • Presiona la pantalla con dos dedos para acelerar
Publicidad

Más Juegos de esta Saga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad