243.760
valoraciones
9,0

GrindCraft es un juego de hacer clic con una temática al estilo Minecraft y un toque de crafting. Recoge materias primas y mejora tus dotes artesanales para crear objetos más fuertes. Pasa el ratón por encima de los objetos artesanales para ver los recursos necesarios para crearlos.

Crear, crear y automatizar

Recursos de la cosecha

GrindCraft elimina el mundo 3D para que puedas centrarte únicamente en el elemento de artesanía de Minecraft. A partir de tus puños, puedes derribar árboles para obtener madera y empezar a recolectar recursos como en el modo de supervivencia de Minecraft.

Construir mejores herramientas

A partir de ahí, puedes fabricar suficiente madera para construir herramientas de madera como un hacha y una pala que facilitan la recolección de recursos. El resto es historia.

El grind tiene lugar en cuatro casillas de clic. Estas son: overworld, mina, comida y mobs. La variedad de objetos que puedes recoger aquí depende del equipo que tengas. Por ejemplo, no se mostrará la lava si no tienes un cubo para recogerla. GrindCraft mostrará aquí los recursos mineros en bruto con una frecuencia que depende de su rareza.

Contrata a los aldeanos para que trabajen para ti

Una vez que consigas los recursos necesarios para construir una aldea, puedes crear aldeanos y automatizar varios procesos para acelerar drásticamente la producción.

Más juegos como éste

Comprueba GrindCraft Remastered para una versión actualizada de GrindCraft. Hay muchos más juegos como este en las secciones Minecraft y juegos idle. Prueba Mine Blocks y Paper Minecraft. Si solo buscas un adictivo juego de inactividad, prueba Candy Clicker 2 o MineClicker.

Características

  • Juego rápido al estilo clicker
  • Crea varios objetos idénticos a los que encuentras en el Minecraft
  • Construye una aldea con varios trabajadores y automatizar la recogida de recursos
  • ¡Relájate mientras ves cómo crece tu sociedad GrindCraft!

Desarrollador

GrindCraft es una creación de Jetspice Games.

Fecha de lanzamiento

Mayo de 2015

Plataforma

Navegador web (incluidos los navegadores web para móviles)

Video

Publicidad

Más Juegos de esta Saga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad