Juegos Idle

Los juegos 'idle' son muy sencillos: ¡relájate y observa cómo tu éxito se construye solo! Con los filtros podrás encontrar los juegos idle más populares y/o recientes.

¿Por Qué los Juegos Idle Son Tan Populares?

Su éxito se debe que tienen mecánicas sencillas, divertidas y fáciles de aprender para cualquier tipo de jugador. Estos juegos te dan la satisfacción de tener éxito en cualquier cosa (a menudo, cosas imposibles) sin demasiado esfuerzo. ¡Esto es un atractivo irresistible en contraste con la realidad! Tienes un montón de juegos idle disponibles para móviles y ordenadores de sobremesa. ¡No te faltarán elecciones!

Los Juegos Idle Te Hacen Sentir Recompensado

Los juegos idle son muy gratificantes, pues te dan recompensas y bonificaciones a menudo para mantenerte enganchado. Un juego que hace esto muy bien es Road Crash, en el que combinas coches para crear modelos nuevos. ¡Siempre tendrás curiosidad por saber qué coche obtendrás a continuación! Idle Mining Empire, Grindcraft, and I Want To Be a Billionaire 2 son otras tres magníficas opciones para quienes les gusten los juegos idle.

Es Súper Satisfactorio Jugarlos

La jugabilidad y los elementos de recompensa siempre mantienen enganchados a los jugadores. Adventure Miner es un nuevo juego idle de hacer clic que, además, ofrece unos gráficos en 3D excelentes. Tendrás que extraer minerales poco frecuentes y venderlos; además, tendrás una factoría de minerales con la que ganarás dinero mientras descansas.

No Necesitas un Dispositivo Avanzado

La mayoría de los juegos de navegador no necesitan un móvil o un ordenador moderno. Sin embargo, los juegos idle son especialmente sencillos, así que tardan muy poco en cargar y se pueden jugar cómodamente en cualquier dispositivo. Este plus de accesibilidad hace que los juegos idle sean aún más populares en todo el mundo.

Como podrás ver, en 1001juegos hay un montón de páginas dedicadas a juegos idle. ¡Piérdete en nuestra colección y encuentra un juego idle de hacer clic que conecte al instante contigo!


FAQ

¿Cuáles son los Juegos Idle más populares?

  1. Idle Mining Empire
  2. Candy Clicker 2
  3. Adventure Miner
  4. Doge Miner 2
  5. Stone Idle
  6. Planet Clicker
  7. More Ore
  8. Video Game Tycoon
  9. Room Clicker
  10. Pop It Idle

¿Cuáles son los mejores Juegos Idle para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Idle Mining Empire
  2. Doge Miner 2
  3. Candy Clicker
  4. Diamond Hunt Mobile
  5. Pokemon Clicker

¿Qué son los Juegos Idle?

Los 'idle' son juegos de hacer clic que te permiten conseguir recompensas de manera automatizada. La mayoría tienen reglas y controles muy sencillos, por lo que son ideales para jugadores ocasionales.


Hemos compilado 261 de los mejores juegos idle gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Idle Mining Empire, Candy Clicker 2, Adventure Miner, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más