Logo 1001Juegos.com
background

Adventure Miner

57.039
valoraciones
9,4

Adventure Miner es un juego casual de minería en el que se extrae y se vende mineral. Explora zonas repletas de metales preciosos y extráelos. Véndelos en el muelle y mejora tu equipo para seguir adelante.

Características

Extrae minerales valiosos y explora el mundo

Adventure miner es un juego casual intuitivo y divertido al que cualquiera puede jugar. Extrae mineral sin parar y cosecha las recompensas en los muelles, donde también podrás mejorar tu hacha y tu factoría de minerales.

Mejora tu hacha para extraer mejor

Avanzar a nuevas zonas te dará mejores recompensas, pero los recursos serán más difíciles de obtener. Por eso debes mejorar tu hacha continuamente, como un verdadero minero. De lo contrario, te costará cada vez más cortar bloques y extraer minerales.

Recoge todas las bonificaciones de cada zona

Hay varias mejoras repartidas por el mapa que te ayudan a extraer mineral y ganar monedas de oro. También ganas un impulso que, cuando su barra se llene hasta arriba, aumentará drásticamente tu área de efecto y tu velocidad.

Más juegos como éste

Adventure miner es un juego casual que cuenta con elementos de varios géneros como los juegos idle (inactivos), de minería y de aventura. Otros juegos casuales adictivos y divertidos son Mergest Kingdom y Idle Mining Empire.

Fecha de Lanzamiento

  • Abril de 2021 (Android)
  • Junio de 2021 (iOS)
  • Noviembre de 2021 (WebGL)

Desarrollador

El estudio de juegos Izyplay creó Adventure Miner.

Plataformas

  • Navegador web
  • Android
  • iOS

Última actualización

23 may 2022

Controles

Pulsa WASD o las flechas de dirección para moverte.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad