Logo 1001Juegos.com
4517
valoraciones
9,3
Developed by  Syn

More Ore es un juego de ocio incremental con elementos de RPG. Destruye el mineral, compra edificios para los trabajadores y desbloquea nuevas tecnologías para mejorar la producción de minerales.

Cómo jugar a More Ore

Destroza rocas para ganar minerales

Haz clic en la roca repetidamente para ganar minerales. Una de las primeras mejoras que debes comprar son las gafas de fragilidad. Estas resaltan los puntos débiles de la roca y te da combos que aumentan el efecto multiplicador.

Recoger el botín de las bolsas

Existe la posibilidad de que caiga un botín por cada roca que destruyas. Normalmente se trata de picos que te ayudan a minar más rápido. También encontrarás pepitas de oro que caen de la roca, debes recogerlas para ganar más minerales. Haz clic en el icono de regalo de oro a la izquierda, para obtener una recompensa aleatoria que puede aumentar considerablemente tu progreso.

Construye una sociedad minera

Puedes usar el mineral para comprar nuevos edificios como casillas de piedra, escuelas, granjas, canteras, iglesias y fábricas. Todos estos edificios automatizan la producción de minerales y te dan varias opciones de mejora para aumentar su rendimiento. La fábrica te permite crear mineral refinado.

Investiga nuevas tecnologías

Hay distintas tecnologías nuevas para ayudarte. Puedes seleccionar la cantidad de energía para minar que quieras utilizar en la investigación. Una buena mejora para empezar es el potenciador de investigación, que te permite aumentar la potencia de investigación, consiguiendo nuevas tecnologías más rápidamente.

Características

  • Extrae mineral de las rocas y úsalo para comprar mejoras
  • Desbloquea nuevas tecnologías utilizando tu poder de investigación
  • Construye una sociedad de entusiastas de la minería que trabajen por ti
  • Obtén botínes aleatorios que te permiten encontrar objetos raros

Más juegos como este

Los juegos de ocio son muy atractivos y adictivos y es por eso que son tan populares. Echa un vistazo a Planet Clicker 2 y domina el sistema solar con el poder del ralentí y el clic. Stone Idle e Idle Mining Empire también son otros dos grandes juegos como este.

Fecha de Publicación

Mayo de 2021

Desarrollador

More Ore es desarrollado por Syn.

Plataforma

Navegador Web

Controles

Clic izquierdo para minar minerales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad