Logo 1001Juegos.com
background

Planet Clicker 2

107.593
valoraciones
9,1

Planet Clicker 2 es un juego basado en hacer clic en el que debes aumentar la producción de energía y expandirte a nuevos planetas. Compra y mejora tu producción de energía para seguir mejorando. ¡Hay varias características y planetas nuevos en esta segunda versión del juego!

Cosecha el poder de los planetas

Utiliza todos los recursos de los planetas para producir más unidades de energía. Cada nuevo planeta desbloquea tecnologías adicionales con las que mejorarás tu capacidad de producción. En Planet Clicker 2 hay muchos planetas nuevos para explorar.

Humildes comienzos

Al igual que en el Planet Clicker original, empiezas en la Tierra. Puedes aumentar la producción de energía y mejorar el poder tus clics construyendo granjas, centrales eléctricas y otras industrias humanas básicas.

Nuevas fronteras

Una vez que tu misión escape los confines de la Tierra, la especia fluirá de verdad. En Marte encontrarás nuevas formas de cosechar energía, como los reactores nucleares, el petróleo e incluso la tecnología marciana. Cada planeta al que llegues alberga nuevas y extrañas tecnologías, así como recursos que podrás aprovechar.

Características

  • Coloniza el sistema solar
  • Explora varios planetas y tecnologías nuevas
  • Gana cantidades de unidades de energía más allá de la comprensión humana
  • Disfruta de unos gráficos nítidos en el escritorio y en dispositivos móviles

Más juegos

Pásate por nuestra página de juegos idle (ociosos). Descubrirás un montón de adictivos juegos basados en la relajación y el crecimiento. Los títulos más populares de esta categoría son More Ore, Road Crash y MineClicker.

Desarrollador

Coltroc hizo este juego.

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

Controles

Usa el botón izquierdo del ratón en los planetas para generar energía.

Publicidad

Más Juegos de esta Saga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad