Logo 1001Juegos.com

MineClicker

59.506
valoraciones
8,6
Developed by  Dimofan

MineClicker es un juego de clicks infinito ambientado en el universo de Minecraft. Haz click para matar a los monstruos y minar los bloques. Gana XP y reúne piedra para comprar varias mejoras y contratar reclutas para hacer tu juego idle más fácil.

Lucha contra varias hordas de MineClicker

Mata uno por uno, a estos personajes siniestros de Minecraft para ganar puntos de experiencia. Puedes gastar esos puntos brillantes en nuevas contrataciones y en mejoras para tu personal actual. Cada recluta tiene estadísticas de DPS de la horda y del bloqueo que te permiten destruir cosas más rápidamente. Éstas aumentan en los reclutas a medida que avanzas en el juego, cuando la dificultad aumenta.

Compra armas para derrotar a las hordas

En la pantalla de mejoras de armas puedes comprar y mejorar tus armas con upgrades. Al igual que en Minecraft, hay una progresión hacia un equipo más fuerte, empezando por tus manos y utensilios de madera. Las armas se compran con piezas de piedra que se ganan destruyendo bloques.

Sube de nivel para ganar más

A medida que avanzas en MineClicker, las hordas y los bloques subirán de nivel. Puedes subir de nivel superando los niveles de jefes, en los que el jefe de la horda tendrá un temporizador. Si no logras matarlos a tiempo, su salud se restablece.

Puedes elegir con qué nivel quedarte hasta que llegue el momento de subir de nivel. Subir de nivel significará más dinero por cada bloque destruido o miembro de la horda asesinado, pero como siempre ocurre con los juegos de clicks, ¡el costo de los nuevos objetos también aumentará!.

Características

  • 70 niveles con 14 niveles de jefes.
  • 32 hordas para matar.
  • 40 bloques para minar.
  • 14 locaciones.

Fecha de Publicación

Mayo de 2019 (WebGL). El juego se ha actualizado desde noviembre de 2020 para utilizar Unity 2020, ¡lo que también permite que se pueda jugar en los navegadores móviles!.

Desarrollador

Dimofan desarrolló este juego.

Plataformas

  • Navegador Web (de escritorio y móvil)
  • Android

Controles

  • Utiliza el botón izquierdo del mouse para destruir las hordas y a los cubos.
Publicidad
Google Play Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad