1001Juegos

Doge Miner 2

7,181 475 compartir embed

Doge Miner regresa con su fantástica secuela, ¡Doge Miner 2! El objetivo es el mismo: compra una nave espacial y catapúltate hacia la luna, esta vez con nuevas herramientas, mejoras y otras opciones a tu disposición. Doge Miner 2 mejora la divertida mecánica y la jugabilidad del original, a la par que añade nuevas sorpresas para que te lo pases en grande.
SHOW MORE

Ahora puedes recoger monedas adicionales que caerán aleatoriamente según vayas excavando. También podrás obtener bolsas que contienen distintos artículos, como picos mejorados y bolsas de bronce. Además de recoger las monedas por tu cuenta, puedes contratar a trabajadores Shibe y esclavizar a ejércitos enteros de gatitos para subir el ritmo al que consigues monedas. Otra novedad son los instrumentos mejorados que puedes comprar, sin olvidar las mejoras que puedes aplicar a tus trabajadores. Doge Miner 2 expande los horizontes de este excelente juego para pasar el rato. ¡Ponte a excavar ya mismo!

Desarrollador

Igual que el Doge Miner original, ¡este juego es una creación de rkn!

Plataforma

Doge Miner 2 es un juego para navegador web que funciona en todos los dispositivos (incluyendo ordenadores, móviles y teléfonos Android)

Fecha de Lanzamiento

Agosto de 2017

Clasificación

» Doge Miner 2

Información Adicional Sobre Doge Miner 2

Doge Miner 2 es un juego de clic de gran calidad que puedes disfrutar aquí en 1001juegos.com, gratis. Doge Miner 2 funciona con tecnología HTML5 para funcionar perfectamente en todos los navegadores modernos. El juego ha sido hecho por rkn. Doge Miner 2 ha recibido 2,196,826 visitas y se ha puntuado 9.4 / 10 por 7,642 personas. ¿Te ha gustado jugar a este videojuego? Entonces juega también a nuestros otros juegos de clic o Doge Miner y Bullet Force.

SHOW LESS

Controles

How to play Doge Miner 2

Ratón izquierdo para excavar y comprar mejoras.

Juegos de la misma serie

Solución

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Developers | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2019 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)