Doge Miner 2

30.027
valoraciones
9,2
Doge Miner regresa con su fantástica secuela, ¡Doge Miner 2! El objetivo es el mismo: compra una nave espacial y catapúltate hacia la luna, esta vez con nuevas herramientas, mejoras y otras opciones a tu disposición. Doge Miner 2 mejora la divertida mecánica y la jugabilidad del original, a la par que añade nuevas sorpresas para que te lo pases en grande.

Ahora puedes recoger monedas adicionales que caerán aleatoriamente según vayas excavando. También podrás obtener bolsas que contienen distintos artículos, como picos mejorados y bolsas de bronce. Además de recoger las monedas por tu cuenta, puedes contratar a trabajadores Shibe y esclavizar a ejércitos enteros de gatitos para subir el ritmo al que consigues monedas. Otra novedad son los instrumentos mejorados que puedes comprar, sin olvidar las mejoras que puedes aplicar a tus trabajadores. Doge Miner 2 expande los horizontes de este excelente juego para pasar el rato. ¡Ponte a excavar ya mismo!

Desarrollador

Igual que el Doge Miner original, ¡este juego es una creación de rkn!

Plataforma

Doge Miner 2 es un juego para navegador web que funciona en todos los dispositivos (incluyendo ordenadores, móviles y teléfonos Android)

Fecha de Lanzamiento

Agosto de 2017

Video

Controles

Ratón izquierdo para excavar y comprar mejoras.

Más Juegos de esta Saga

Doge Miner
Mostrar menos