Logo 1001Juegos.com

sandspiel

18.632
valoraciones
9,2

Sandspiel es un juego de arte donde debes construír entornos únicos a partir de elementos que reaccionan entre sí. Utiliza tu imaginación y explora las fascinantes reacciones que puedes crear en este divertido juego pixelado.

Características

Observa cómo reaccionan los distintos elementos

Construye entornos únicos con 20 elementos diferentes. Puedes plantar semillas y regarlas, encender fuegos y apagarlos, convertir la lava en piedra y crear hermosas obras de arte.

Experimenta con diferentes herramientas

Tienes 20 elementos con los que jugar, pero también puedes ajustar el tamaño de los pinceles para controlar con precisión la cantidad. También hay un botón de deshacer que te lleva de vuelta a varios puntos de tu proceso y un botón de pausa para detener el tiempo.

Sandspiel es tu lienzo

Utiliza los sólidos para desarrollar reacciones en cadena visualmente satisfactorias, controlando y conteniendo los flujos de gases y líquidos. Utiliza el juego como un lienzo para pintar obras de arte dinámicas que reaccionan cuando se quita la pausa.

Explora las obras de arte interactivas

Puedes hacer arte y compartirlo con la comunidad presionando "upload". Haz click en "browse" para explorar el arte creado por otros usuarios, que luego puedes embellecer con tu propia creatividad o utilizar como inspiración.

Fecha de Publicación

Diciembre de 2018.

Desarrollador

Max Bittker desarrolló este juego. Puedes echar un vistazo a su portafolio en su sitio web. También puedes probar otro juego del mismo desarrollador, con temática acuática: Orb.Farm.

Plataformas

Navegador Web (de escritorio y móvil).

Controles

  • Presiona el botón izquierdo del mouse para jugar.

Licencia

  • Licencia MIT.

Publicidad

Más Juegos de esta Saga

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad