Logo 1001Juegos.com

Car Drawing Game

52.810
valoraciones
9,0

Dibuja un coche de una sola línea y alcanza tu meta con éxito. En Car Drawing Game deberás dibujar un coche para superar los obstáculos de cada nivel. ¡Dibuja el coche más ridículo que puedas y prueba pasar de nivel!.

Cómo Jugar

Sé creativo

Utiliza tu creatividad para pensar en cómo puedes superar los obstáculos de una línea. Si llegas a la meta en tu primer intento ¡obtendrás una medalla de oro! Sin embargo, cuantos más intentos te lleven a completar el nivel, menor será tu premio.

Piensa cuidadosamente

Car Drawing Game sólo te permite dibujar una línea, así que asegúrate de pensar en tu enfoque antes de comenzar a dibujar. Puedes dibujar cualquier forma que quieras dentro de tu límite de tinta. Si estás muy atascado, puedes utilizar también, la opción de pistas de la parte superior.

Aumento de la velocidad

Las ruedas aparecerán siempre al principio y al final de tu línea ¡a ver si puedes atrapar la bola brillante para conseguir un aumento de velocidad!.

Más Juegos

One Line es otro gran juego de dibujar de una sola línea, donde se trazan líneas para impedir que se ataque a un individuo. Otros dos juegos de puzzle son Bouncy Egg y Happy Glass, en los que tienes que dibujar líneas para resolver el puzzle.

Vídeo del Juego

Fecha de Publicación

Julio de 2019.

Desarrollador

Este juego está hecho por Mathias Geisler. También puedes encontrar el juego aquí.

Plataforma

Navegador Web.

Controles

  • Arrastra apretando el botón izquierdo del mouse para dibujar.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad