Derby Crash 3

61.516
valoraciones
9,2
Derby Crash 3 - ¡Conviértete en un piloto de élite en carreras de destrucción! El tercer capítulo de la famosa saga Derby Crash ya está aquí, con gráficos renovados y un terreno de combate mucho más amplio. ¡Podrás incluso conducir un tanque!

Al igual que en las anteriores entregas de este juego de coches, tienes vía libre para explorar el mundo abierto del juego y entrenar tus habilidades al volante. El objetivo principal es reducir otros coches a un amasijo de hierro y sembrar el caos.

Controles de conducción realistas

Este juego te permitirá experimentar una sensación de conducción realista. Además del estupendo diseño de los coches, encontrarás un mundo abierto lleno de detalles y en magnífico 3D con tecnología Unity. Por si fuera poco, los controles son muy fáciles de aprender: utiliza las teclas WASD para controlar la dirección y la velocidad. Puedes cambiar la vista de la cámara con el ratón.

Notarás la fluidez y la precisión con que los coches responden a tus controles. Podrás realizar acrobacias increíbles cuando te hayas acostumbrado al manejo del juego.

Elige entre varios coches épicos

Otro punto a destacar de Derby Crash es la amplia variedad de vehículos que podrás conducir. Para empezar, tienes varios coches deportivos basados en modelos de Porsche y Ferrari. Sin embargo, la cosa no acaba ahí: ¡podrás conducir un tanque de batalla con cañón propio!

Elijas el vehículo que elijas, asegúrate de divertirte explorando hasta el último rincón del enorme mundo abierto. Recuerda que tu coche recibirá daño al chocarse. Ten cuidado, ¡porque podría acabar explotando!

¡Diviértete y desarrolla tu talento para la destrucción en la tercera parte de este increíble juego de coches!

Fecha de Lanzamiento

Enero de 2020

Desarrollador

Derby Crash 3 es una creación de Roberto Mulas, más conocido como Ciorbyn. Te recomendamos que le eches también un vistazo a WrongWay, ¡otro de sus estupendos juegos de conducción!

Plataforma

Navegador Web

Video

Controles

  • WASD o flechas de dirección = conducir
  • Barra espaciador = freno de mano
  • Enter= restablecer posición
  • C = cambiar de cámara
  • R = reparar
  • T = mostrar tiempo
Publicidad
Mostrar menos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad