Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Derby Crash 3

Clasificación:
9,3
(156.062 de votos)
Desarrollador:
Roberto Mulas
Publicado en:
febrero de 2020
Tecnología:
HTML5 (Unity WebGL)
Plataforma:
Browser (desktop-only)
Clasificación:

Derby Crash 3 - ¡Conviértete en un piloto de demolición de élite! El tercer capítulo de la serie con la tipología de los famosos coches de rally, Derby Crash. Los gráficos renovados son ahora mucho más realistas gracias también al amplísimo campo de juego con un horizonte abierto en el que puedes recorrer a toda velocidad las distintas calles secundarias y conducir un poderoso tanque.

Al igual que en las versiones anteriores de este juego de conducción, se te da rienda suelta para explorar el hermoso mundo abierto y poner a prueba tus habilidades de conducción. El objetivo principal de los derbis de demolición es destrozar tu coche y provocar el caos: ¡puedes hacer exactamente eso en este impresionante juego!

Controles de conducción y manejo realistas

Este juego proporciona a los usuarios una experiencia de conducción realista. Los coches tienen un aspecto magnífico, y el mundo abierto también está detallado y representado con bellos gráficos en 3D utilizando el motor de juego Unity. Además, los controles de conducción son fáciles de aprender: utiliza las teclas WASD para controlar la dirección y la aceleración, y el mouse para cambiar la vista de la cámara.

Además de estos controles realistas, los coches también se manejan de forma excepcional. La conducción es realista y los frenos y la dirección responden bien. También puedes hacer algunos derrapes y acrobacias increíbles una vez que te acostumbres a cómo se maneja el coche.

Elige entre una gama de vehículos épicos

Otro punto brillante de Derby Crash 3 es la gama de vehículos geniales que puedes conducir. Para empezar, hay una selección de coches deportivos ultrarrápidos modelados a partir de coches modernos como Porsches y Ferraris. Además, puedes conducir una impresionante caja blindada y un enorme carro de combate con un cañón que funciona.

Sea cual sea el vehículo que elijas, asegúrate de divertirte conduciendo y de explorar cada centímetro del enorme mundo abierto. Recuerda que, a medida que juegues, tu vehículo sufrirá cada vez más daños: podrás ver el desgaste de la carrocería y el chasis. ¡Ten cuidado porque el vehículo puede explotar!

¡Diviértete y mejora tus habilidades de conducción de derby de demolición en la tercera entrega de este increíble juego de conducción!

Fecha de Publicación

Febrero de 2020.

Desarrollador

Derby Crash 3 fue desarrollado por Roberto Mulas alias Ciorbyn. También puedes echar un vistazo a otro fantástico juego de coches del mismo desarrollador: Wrong Way.

Plataforma

Navegador Web.

Controles

  • WASD o teclas de flecha = conducir
  • Barra espaciadora = freno de mano
  • Enter= restablecer posición
  • C = cambiar de cámara
  • R = reparar
  • T = mostrar tiempo

Vídeo del juego

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad