Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Juegos de derrapes

¡Enfréntate a las curvas como un rey con estos adictivos juegos de derrape! Puedes ordenar nuestros juegos de derrapes usando los filtros de Top, Nuevos y Más jugados para encontrar los mejores y más recientes juegos de derrapes en línea.

El arte de derrapar

El derrape es un arte y un deporte. El arte del derrape se popularizó en Japón en la década de los 70 y luego se hizo más conocido con el manga Initital D, en los años 90.

El derrape es también un deporte competitivo y, si te gustan los videojuegos, no hay mejor manera de demostrar tus habilidades que en un juego de derrapes que mida la duración de cada derrape. De este modo, podrás comparar tus habilidades con las de tus amigos en partidas de derrapes en línea y en sesiones locales.

Los mejores juegos de derrapes en línea

1001Juegos tiene los mejores juegos de derrapes disponibles en Internet de manera gratuita. Uno de esos juegos es Drift Hunters, un popular juego de conducción en el que puedes derrapar en las curvas de varios circuitos, acumulando puntos de derrape y comprando nuevos coches. Es un juego de derrapes ideal para navegador.

Una alternativa menos conocida que Drift Hunters es Burnout Drift, otro juego en 3D que te hará derrapar y deslizarte por curvas para acumular puntos y conseguir nuevos vehículos.

En muchos juegos de esta categoría también hay que hacer varias acrobacias. Derby Crash 4 es una elección increíble para los que quieran hacer acrobacias impresionantes.

Si quieres un juego de derrapes más casual y de estilo arcade, échale un vistazo a Drift Boss. En este juego tendrás que derrapar en las curvas cerradas sin caer de la plataforma.

Si quieres jugar a más juegos de derrapes, puedes entrar en Drifted.com.


Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los Juegos de derrapes más populares?

  1. Racing Limits
  2. Rally Racer Dirt
  3. Night City Racing
  4. Demolition Derby 3
  5. Derby Crash 3
  6. Car Games: Car Racing Game
  7. Gearshift One
  8. Drift Escape
  9. Drift Hunters
  10. CarBall.io

¿Cuáles son los mejores Juegos de derrapes para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Drift Boss
  2. Drift Escape
  3. CarBall.io
  4. Zombie Drive Survivor
  5. Battle Arena Race to Win

¿Cuáles son algunos subestimados?

  1. Drift Hunters
  2. Drift Boss

¿Qué son los Juegos de derrapes?

Los juegos de derrapes conforman una categoría dentro de los juegos de conducir centrada en el arte de derrapar. Para derrapar, tendrás que usar el acelerador y el freno a la vez hasta que tu vehículo se deslice.


Juega a los Mejores Juegos de derrapes Gratuitos en Línea en 1001juegos, Sin Necesidad de Descarga ni Instalación. 🎮 ¡Juega Racing Limits y Muchos Más Ahora Mismo!
Mostrar más