Logo 1001Juegos.com

Juegos de Derrapes

¡Toma las esquinas como un rey con estos adictivos juegos de derrape! Puede ordenar esta lista de juegos de derrape por los TOP, MÁS NUEVOS y MÁS JUGADOS para encontrar los mejores y más nuevos juegos de derrape en línea.

Etiquetas Populares

El arte de Derrapar

El drifting es tanto un arte como un deporte. El arte del derrape se popularizó en Japón en la década de los 70, y luego se hizo más popular con la serie de manga Initital D, en 1995.

El derrape es también un deporte competitivo, y si eres un jugador no hay mejor manera de demostrar tus habilidades que en un juego de drifting que mide la duración de cada derrape. De este modo, puedes enfrentar fácilmente tus habilidades a las de tus amigos en partidas de derrapes online y en sesiones locales.

Los mejores juegos de derrapes en línea

Drift Hunters es un popular juego de conducción en el que puedes derrapar en las curvas de varios circuitos, acumulando puntos de derrape y comprando nuevos coches. Es el mejor juego de drifting basado en el navegador.

Una alternativa discreta a los Cazadores de Derivas es Burnout Drift, otro título en 3D que te hace derrapar y deslizarte por las curvas para acumular puntos y conseguir nuevos vehículos.

Muchos juegos de esta categoría cuentan con juegos de aprender a conducir y juegos de esquivar tráfico también. RealDrive es un impresionante juego de conducción con magníficos gráficos, modelos de coches realistas y un modo de derrape con varios desafíos de derrape.

Si quieres un juego de drifting más casual y de estilo arcade, echa un vistazo a Drift Boss. En este juego tienes que derrapar en las curvas cerradas sin caer de la plataforma.

Si quieres jugar a más juegos de drifting, puedes consultar Drifted.com.


FAQ

¿Cuáles son los Juegos de Derrapes más populares?

  1. Drift Hunters
  2. Crazy Drift
  3. Drift Boss
  4. DashCraft.io
  5. Derby Crash 5
  6. Derby Crash 4
  7. Burnout Drift
  8. City Classic Car Driving: 131
  9. Endless Hot Pursuit
  10. Car Simulator: Crash City

¿Cuáles son los mejores Juegos de Derrapes para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Drift Boss
  2. Drift Cup Racing
  3. Drift Rally Champion
  4. Drift Team
  5. Russian Car Drift

¿Cuáles son algunos subestimados?

  1. Tanuki Sunset

¿Qué son los Juegos de Derrapes?

Los juegos de derrape son un género de juego de conducción que se centra en el arte de derrapar. Derrapar implica el uso de una combinación de aceleración y frenado para hacer que tu vehículo se deslice.


Juega a los Mejores Juegos de Derrapes Gratuitos en Línea en 1001juegos, Sin Necesidad de Descarga ni Instalación. 🎮 ¡Juega Drift Hunters y Muchos Más Ahora Mismo!
Mostrar más