Logo 1001Juegos.com
background

Burnin' Rubber Crash n' Burn

8809
valoraciones
8,9

Burnin' Rubber Crash n' Burn es un juego de conducir épico en el que tu objetivo es causar la destrucción extrema y el caos absoluto en las calles. Haz explotar todo lo que veas, desbloquea nuevos vehículos y construye la mejor máquina de destrucción de 4 ruedas.

Características

Haz arder las calles

Recorre las calles en un coche equipado para la destrucción y haz volar todo lo que esté a tu paso. Cada ronda te dará una nueva misión, como destruir un determinado número de coches de policía y a otros objetos del mapa. Te pagarán por todo lo que destroces, así que no te contengas. Hay más de 25 misiones para jugar.

Inicia un apocalipsis energético

Utiliza toda la veriedad de power-ups o potenciadores que se encuentran repartidos por el mapa. Estos pequeños e increíbles potenciadores harán todo lo que te imagines: desde crear un radio de explosión justo alrededor tuyo, hasta hacer llover fuego infernal y explosiones alrededor de tu vehículo.

Construye el mejor coche de batalla

Puedes comprar y equipar una serie de objetos en la casilla. Compra nuevos coches, estilos, añade nuevos artilugios y disfruta de una serie de mejoras que te brindarán la máxima potencia de explosión. Sigue progresando para cosechar las recompensas y desbloquear nuevos e increíbles vehículos.

Más juegos como este

Si te gustan los juegos de coches llenos de acción, Burnin' Rubber 5 xs es otra excelente opción. Otros juegos de destrucción de vehículos super populares son Derby Crash 2 y Car Crash Simulator Royale.

Fecha de Publicación

Enero de 2022.

Desarrollador

Burnin' Rubber Crash n' Burn fue creado por XformGames.

Plataforma

Navegador Web.

Controles

  • WASD o teclas de flechas: direccionar.
  • Z o click con botón izquierdo del mouse: disparar.
  • X o click con botón derecho del mouse: especial.

¡Conduce en el modo "Aftertouch" para desatar el caos total y conseguir aún más dinero!

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad