Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Racing in City

Clasificación:
8,4
(149.645 de votos)
Desarrollador:
Hammurabi
Publicado en:
octubre de 2023
Última actualización:
noviembre de 2023
Tecnología:
HTML5 (Unity WebGL)
Plataformas:
Browser (desktop, mobile, tablet), App Store(iOS, Android)
Clasificación:

Racing in City es un juego de conducción en el que deberás esquivar el tráfico y completar desafíos. Conduce tu vehículo por el tráfico de la ciudad en varias pistas distintas y disfruta de las vistas desde el volante. Participa en una carrera de coches larga y gloriosa. Gana puntos y canjéalos por coches y actualizaciones.

Cómo jugar

Empieza tu carrera

Ha llegado la hora de poner en marcha tu carrera y arrancar el motor para atravesar una larga serie de desafíos que marcarán tu futuro. En el modo Carrera emprenderás un viaje en el que verás nuevos destinos y pondrás a prueba tus habilidades al volante. Con el tiempo, las recompensas por superar los desafíos serán cada vez mayores.

Esquiva el tráfico

Tu capacidad para ganar dinero no tiene límites. Empieza una partida con tráfico en uno o ambos sentidos y conduce todo el tiempo que puedas. Haz movimientos arriesgados como conducir cerca de otros coches o ir por el carril contrario a altas velocidades para ganar puntos extra. Con el dinero que ganes, podrás comprar nuevas carreteras para conducir sobre ellas.

Compra y mejora coches

Hay una amplia gama de personalizaciones para tus coches. No sólo puedes modificar el motor y todos los mecanismos internos del coche, sino que también puedes añadir alerones, pinzas de freno y otros elementos estéticos para que tu coche tenga un aspecto increíble.

Más juegos como este

1001Juegos ofrece una gran selección de juegos de coches. Si buscas algo a lo que jugar después de Racing in City, échale un vistazo a otro juego de carreras popular como Mr. Racer o Night City Racing.

Fecha de lanzamiento

  • Mayo de 2016 (Android)
  • Julio de 2016 (iOS)
  • Octubre de 2023 (WebGL)

Desarrollador

Hammurabi ha desarrollado este juego.

Plataformas

  • Navegador web (escritorio y móvil)
  • Android
  • iOS

Última actualización

23 nov 2023

Controles

Presiona WASD o las teclas de dirección para controlar el coche.

Vídeo del juego

Publicidad
Apple Store LogoGoogle Play Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad