Logo 1001Juegos.com
background

Juegos de Carreras

Etiquetas Populares

Juegos de carreras de coches

Los juegos de carreras de coches han sido un favorito de los juegos durante décadas. A lo largo de ese tiempo, los desarrolladores han experimentado con el género y han innovado para complacer al exigente público moderno.

Juegos como Road Crash son un buen ejemplo. Road Crash es un juego que combina la jugabilidad de los juegos idle con las carreras, para brindarte una experiencia adictiva y super divertida.

Los juegos de carreras de acrobacias también son una mezcla muy interesante. Fly Car Stunt te hará conducir a la carrera por un terreno peligroso, y deberás alcanzar la línea de llegada, sin caer al precipicio.

Pero a pesar de todo, los juegos de carreras clásicos, son difíciles de superar. Y aquí encontrarás muchos. Algunos de estos tienen un estilo realista, y otros son juegos de carreras de estilo arcade que nos hacen vibrar de emoción. Si buscas coches rápidos y carreras emocionantes, echa un vistazo a Extreme Asphalt: Car Racing.

Juegos de carreras de motos

Los juegos de carreras de motos se remontan a las primeras máquinas de juego, con juegos retro como Road Rash. Moto Road Rash 3D rinde homenaje al clásico original de NES y te permite atravesar el tráfico a toda velocidad en diversos modos de juego.

Si los juegos de carreras de motos son más de tu estilo, hay una amplia colección de juegos de motos para explorar.

Más juegos de carreras

No en todos los juegos de carrera deberás conducir un vehículo. Algunos juegos de carreras tienen lugar entre animales o seres imaginarios. Fall Beans, un juego que se ajusta a esta última descripción, es un juego de eliminación divertido y gratuito inspirado en Fall Guys.

También puedes competir en el agua con otros surfistas en FlipSurf.io, un juego acuático de carreras online.

¡Puedes jugar gratis a muchos más juegos de carreras, así que explora nuestra colección de juegos de carreras y encuentra uno que se ajuste a tu género favorito!.

¿Qué son los Juegos de Carreras?

En estos juegos de carreras, deberás conducir vehículos de todo tipo y enfrentarte a uno o más competidores. Los juegos de carreras de coches son, probablemente, los más populares. Estos juegos pueden llevarse a cabo en circuitos, carreteras o sendas llenas de lodo. Podrás escoger entre una inmensa variedad de juegos de carreras para jugar gratis en línea -ya sea para un solo jugador o multijugador-.


Hemos compilado 142 de los mejores juegos de carreras gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Derby Crash 5, Crazy Drift, Super Bike The Champion, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más