Logo 1001Juegos.com

Fall Beans

140.897
valoraciones
8,5
Developed by  Pitoy Games

Fall Beans (Ultimate Knockdown Guys) es un juego competitivo de carreras multijugador con obstáculos en movimiento. Acelera tu camino hacia la línea de llegada mientras corres frenéticamente contra una multitud de oponentes en un juego al estilo Battle Royale. ¡Calcula el tiempo de tus movimientos según el obstáculo y elige el camino más rápido hacia la victoria!

Fall Beans

Fall Beans es un juego multijugador gratuito inspirado en Fall Guys: Ultimate Knockout. Puedes jugar en vastos campos de batalla multijugador o competir en privado contra tus amigos en una sala de juego protegida por contraseña.

Hay toda una variedad de niveles con trampas como suelos que caen y paredes que se mueven. Para expresar tus emociones a otros jugadores, puedes comunicarte mediante emojis y movimientos de baile.

Recompensas por subir de nivel

Cuantas más carreras completes, y preferiblemente ganes, más XP ganarás. Los XP te permite subir de nivel. En Fall Beans, cada subida de nivel te otorga un premio, que puede ser cualquier cosa, desde oro hasta trajes y movimientos de baile. Puedes comprobarlo tú mismo seleccionando las estrellas en la pantalla del menú.

Si quieres parecer un jugador experimentado de inmediato en Fall beans, puedes comprar una serie de artículos cosméticos usando oro en la tienda.

Juegos Similares

Al igual que Fall Guys, Fall Beans es un juego único y no hay muchos como de este tipo. Pero hay muchos más juegos multijugador extravagantes para jugar con tus amigos o simplemente para reírte.

Si quieres experimentas más locuras de esquivar obstáculos, echa un vistazo a House of Hazards y juega con hasta cuatro jugadores de forma local. Explora todos nuestros juegos multijugador y juegos lol para más.

Fecha de Publicación

Septiembre de 2020, en exclusiva en 1001Juegos.

Desarrollador

Pitoy Games ha desarrollado Fall Beans.

Versión

¡Esta versión ha superado con éxito la fase de pruebas beta y ahora está en fase de lanzamiento con Crown Shop y un battle pass que incluye más skins y emotes!

Plataformas

  • Navegador Web
  • Android

Controles

  • WASD o teclas de flechas para moverte.
  • Barra espaciadora para saltar.
  • Tab para abrir la ventana del chat.
  • Tecla Shift para bailar.
  • 1,2,3 y 4 para usar emojis.
  • Arrastra con el botón izquierdo del mouse para mover la cámara.
Publicidad
Google Play Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad