Death Chase

26.367
valoraciones
9,2
Death Chase es un juego intenso de autos en el que debes competir contra otros pilotos en una carrera hasta la muerte. Esta carrera implica una gran cantidad de muerte y destrucción y obstáculos peligrosos a eludir. Antes de comenzar a competir, puedes elegir tu vehículo y actualizar sus diversos componentes, como su armadura, armas y motor. Cada vez que completas una carrera, ganas monedas adicionales que puedes gastar en mejoras.

Las carreras en sí son rápidas e inmensamente divertidas: te encuentras con una gama de diferentes rampas, bucles, toboganes, obstáculos y puentes. Al saltar de las rampas puedes realizar volteos para obtener puntos adicionales. Estos puntos aumentan tu barra de nitro y cuando la barra está llena, recibes una ráfaga de velocidad por un corto tiempo. ¡Ten cuidado al conducir, ya que solo puedes sufrir una cierta cantidad de daños antes de que se destruya el vehículo! ¿Puedes conquistar la pista y crear un súper vehículo de destrucción?

Desarrollador

Death Chase está desarrollado por GameTornado, que previamente desarrolló Lethal Race, y los juegos (Miami, Paris, LA, ...).

Plataformas

  • Navegador web
  • Aplicación de Android

Fecha de lanzamiento

Agosto de 2017

Video

Controles

  • WASD o teclas de flecha para mover
  • Z para saltar o cerrar
  • X para lanzar el cohete
Mostrar menos