Logo 1001Juegos.com
background

Getting Over It

131.549
valoraciones
8,4

Getting Over It es un juego de escalada arcade en el que manejas cuidadosamente un martillo para subir una montaña. ¡Utiliza la física a tu favor y averigua hasta dónde puedes llegar antes de perder la cabeza!

Acerca de Getting Over It

Getting Over It es un juego hecho por aficionados basado en el popular Getting Over it con Bennett Foddy. El objetivo es el mismo en esta versión del juego, pero el tema es totalmente diferente.

En lugar de un hombre en una maceta que navega por un paisaje surrealista y agotador, esta divertida variante te pone en la piel de un gato que trepa por varios bloques de colores y frutas gigantes mientras está metido en una maceta. Al igual que el juego original, es bastante complicado y despiadado.

Consejos

  • Tómate tu tiempo: ¡ir demasiado rápido puede hacer que vuelvas al punto de partida!
  • Utiliza el martillo para apalancarte con cuidado en zonas complicadas
  • Mantén la calma y vuelve a intentarlo

Más juegos como éste

Getting Over It es un concepto bastante singular para un juego. Sin embargo, hay muchos otros juegos que están basados en superar situaciones complicadas y obstáculos. Algunos títulos similares son Short Life 2 y Vex 6.

Fecha de publicación

Abril de 2020

Desarrollador

Esta versión en Scratch de Getting Over It ha sido desarrollada por Griffpatch y se inspira en Getting Over It con Bennett Foddy.

Plataforma

Navegador Web

Controles

Mueve tu ratón para hacer que el gato se mueva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad