Juegos de Dibujar

¿Buscas juegos gratis con los que sacar tu artista interior? ¡En 1001juegos tenemos un montón de juegos para dibujar totalmente gratuitos!

1001juegos recomienda:

  • Pinturillo 2 - ¡El juego de dibujar y adivinar más popular del momento! Únete a millones de jugadores mensuales y demuestra tus habilidades artísticas. Tendrás un máximo de 99 segundos para dibujar una palabra y conseguir que los demás la adivinen. Al igual que Skribbl.io, hará las delicias de los fans del Pictionary.
  • Color Pixel Art Classic - Otro título muy popular para los aficionados al dibujo y la pintura. Colorea con total libertad y precisión los dibujos, que te recordarán al Minecraft por su diseño pixelado. También podrás guardar y compartir todas tus creaciones.
  • Notebook Wars Ultimate - Este increíble shooter de desplazamiento, similar a clásicos como Tyrian o Thunder Force, te encantará por sus gráficos basados en dibujos de libreta. Podrás mejorar las armas y características de tu avión a medida que progreses.
  • Happy Glass - Tu misión será dibujar una línea perfecta para que el chorro de agua consiga llenar el vaso. Tendrás que ser muy preciso e ingenioso para completar todos los niveles.
  • Peacemakers 1919 - Un interesante título en el que tendrás que rediseñar las fronteras entre dos naciones enfrentadas. El reto consiste en hacerlo satisfaciendo las demandas de ambos países. ¡Un estupendo desafío mental y artístico!

Con los juegos de esta página podrás…

  • Crear tus propias obras de arte y compartirlas en tus redes sociales.
  • Pintar y colorear con gran libertad, precisión y variedad.
  • Probar juegos divertidísimos con gráficos con sabor retro.
  • Jugar a dibujar y adivinar cosas.
  • Darle rienda suelta a tu talento artístico.

¿Qué otros juegos parecidos puedo encontrar?

1001juegos también te ofrece muchísimos juegos de colores, para que pintes y diseñes a tu manera. Estamos seguros de que te encantarán también nuestros juegos basados en física en los que tendrás que ser hábil y creativo con el teclado y el ratón.

No dejes de echarle un vistazo a todas las posibilidades que te ofrecemos para encontrar nuevos amigos en línea Tienes de todo: acción, disparos, coches, deportes… siempre gratuitos y sin necesidad de descargas.


Hemos compilado 73 de los mejores juegos de dibujar gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Color Pixel Art Classic, Funny Tattoo Shop, Sketchful.io, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más