Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Juegos de Dibujar

Libera toda tu energía creativa con nuestra selección de juegos de dibujar para un jugador y en línea.

Juegos de dibujar en línea

Los juegos de dibujar online, suelen tener a un jugador dibujando mientras otros participantes intentan adivinar el dibujo, como es el caso del juego Pictionary. Pinturillo 2 y Drawaria son dos juegos en línea en los que los jugadores deben turnarse para dibujar y adivinar las palabras que te proporciona el juego. Si quieres pasar un buen rato...¡juega a estos juegos de dibujo con tus amigos!.

Juegos de dibujar puzzles

Algunos juegos te obligan a dibujar para conseguir un objetivo concreto. A menudo los niveles se completan resolviendo puzzles. Car Drawing Game es un juego de puzzle basado en la física, en el que tienes que dibujar un coche de un solo trazo y alcanzar con éxito la línea de llegada. Color Pixel Art Classic también es un popular juego de dibujo de puzzles, que vale la pena probar.

Más juegos divertidos de dibujo

Si quieres disfrutar de una colorida terapia artística, expresa tu arte con nuestros juegos de colorear . También puedes convertirte en un artista del tatuaje profesional en Draw Tattoo, un genial juego de dibujo de tatuajes en el que practicarás el arte del tatoo, basándote en lo que te pidan tus clientes. ¡Explora la colección completa para encontrar más juegos como estos!.


Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los Juegos de Dibujar más populares?

  1. Draw Crash Race
  2. Colojon
  3. Car Drawing Game
  4. Graffiti Time
  5. One Line
  6. Kaleidoscope
  7. Save My Pets
  8. Draw Line
  9. Love Colors
  10. Draw Bridges

¿Cuáles son los mejores Juegos de Dibujar para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Draw Crash Race
  2. Graffiti Time
  3. Funny Tattoo Shop
  4. One Line
  5. Cats and Bees

¿Qué son los Juegos de Dibujar?

Los juegos de dibujar te permiten expresar tu lado artístico a través del dibujo. Algunos de estos juegos son multijugador, lo que significa que puedes jugar con tus amigos, mientras que otros incorporan el dibujo para superar acertijos y tareas desafiantes.


Juega a los Mejores Juegos de Dibujar Gratuitos en Línea en 1001juegos, Sin Necesidad de Descarga ni Instalación. 🎮 ¡Juega Draw Crash Race y Muchos Más Ahora Mismo!
Mostrar más