Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Juegos de Pelota

¡Juega a la pelota en cualquiera de estos juegos de pelota gratis en línea! Patea, haz rodar o batea pelotas en mesas, canchas, campos y muchos otros escenarios.

Acerca de los Juegos de Pelota

Jugar a la pelota es una frase con muchos significados, y esta categoría incluye "jugar a la pelota" en todas las circunstancias en que sea posible. En EE.UU., jugar a la pelota puede referirse a jugar al béisbol o baseball.

Los humanos han jugado con pelotas desde mucho antes de que existieran registros históricos, pero hay pruebas de que se jugaba con pelotas al menos desde el año 1650 a.C. en Mesoamérica. Hay algo tan intrínsecamente seductor en estos objetos que ruedan sin parar que nos han enganchado durante miles de años.

Los mejores juegos de pelota

Puedes encontrar los mejores juegos de pelota filtrando la página por "más jugados". Esto te mostrará todos los juegos más populares en 1001Juegos, lo que es un buen indicio de lo buenos que son estos juegos de pelota. Utilizando el mismo filtro también puedes ver los juegos de pelota más recientes.

Soccer Legends 2021 es un excelente ejemplo de juego de pelota popular que utiliza una mecánica sencilla y divertida para crear una experiencia de juego memorable. BasketBros es un juego de baloncesto de estilo similar.

Fuera del ámbito de los juegos deportivos, ¡hay muchos otros juegos adictivos con cosas redondas que ruedan, caen y vuelan en distintas direcciones! Helix Jump y Crazy Roll 3D son dos superdivertidos juegos clásicos de arcade para comprobarlo.

Navega por el resto de esta sección para encontrar muchos más juegos de pelota gratis a los que jugar en línea. Como siempre, ¡muchos de estos juegos funcionan tanto en ordenadores como en dispositivos móviles!


Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los Juegos de Pelota más populares?

  1. Mini Golf Club
  2. Crazy Roll 3D
  3. Soccer Legends 2021
  4. Table Tennis World Tour
  5. Helix Jump
  6. Basketball Skills
  7. BasketBros
  8. Free Kick Classic (3D Free Kick)
  9. Hoop World 3D
  10. Soccer Bros

¿Cuáles son los mejores Juegos de Pelota para jugar en teléfonos y tablets?

  1. 99 Balls
  2. Bubble Fall
  3. Bricks Breaker
  4. Crazy 2048 Balls
  5. Toops

¿Cuáles son algunos subestimados?

  1. BasketBros
  2. Bonk.io
  3. Atari Breakout

¿Qué son los Juegos de Pelota?

Los juegos de pelota presentan un objeto esférico o con forma de huevo que se usa en el contexto de un juego. Estos juegos con pelotas comúnmente involucran deportes como el fútbol americano, el baloncesto y el fútbol, pero también se expanden más allá de esas categorías.


Juega a los Mejores Juegos de Pelota Gratuitos en Línea en 1001juegos, Sin Necesidad de Descarga ni Instalación. 🎮 ¡Juega Mini Golf Club y Muchos Más Ahora Mismo!
Mostrar más