1001Juegos

Bonk.io pertenece a la popular serie de juegos .io, y es un multijugador simple pero adictivo que te lanza a la lucha contra el resto de jugadores una batalla sin cuartel a lo Battle Royale.
SHOW MORE

Personaliza tu personaje (el círculo) como quieras y lucha contra hasta tres personas más en uno de los cientos de mapas, todos ellos distintos y modificables. ¡Sobrevive en un entorno que cambia constantemente, o empuja a tus rivales fuera de la pantalla para conseguir ser el último en pie! ¡Las posibilidades son infinitas! ¿Tienes lo que hay que tener para triunfar en Bonk.io?

Desarrollador

Bonk.io ha sido creado por Chaz, un desarrollador de Londres que previamente ha creado Tiny Tanks, Project Gungame y otros.

Fecha de Lanzamiento

Septiembre de 2016

Plataforma

Navegador Web (Flash)

Clasificación

» Bonk.io

Información Adicional Sobre Bonk.io

Este es un videojuego de .io dinámico . Pruébalo aquí en 1001juegos.com. Bonk.io ha recibido 5,976,531 visitas y ha recibido una puntuación de 9.2 / 10 por 54,298 personas. Bonk.io fue desarrollado por Chaz. El videojuego se ha diseñado con Flash para funcionar en cualquiera de los navegadores modernos. Si te gusta jugar a esto, asegúrate de echar un vistazo a nuestros otros juegos de .io o Krunker.io y Slither.io.

SHOW LESS

Controles

How to play Bonk.io

Usa las flechas de dirección para moverte.

Solución

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Developers | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2019 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)


¡Haz clic en 'Permitir' para jugar Bonk.io! ¡Haz clic en 'Permitir siempre' para jugar Bonk.io!

Algunos juegos en 1001juegos.com necesitan Flash. Tienes que habilitar Flash en la parte superior del navegador. Sólo tienes que hacer este proceso una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos de navegador, videos y otras aplicaciones de Internet. Todos los juegos de 1001juegos han sido probados exhaustivamente para garantizar que no tienen virus ni amenazas, según nuestra ética estricta de contenido. Puedes estar absolutamente seguro de que los juegos Flash en 1001juegos están libres de amenazas. Si tienes preguntas al respecto, no dudes en contactarnos.

Si el botón "Permitir" no aparece, asegúrate de esperar hasta que la página cargue. Si a pesar de eso tampoco aparece, contáctanos y dinos cuál navegador y cuál versión estás usando.

1001Juegos