63.476
valoraciones
9,1

Bonk.io es un juego en línea basado en la física, al estilo de Tiny Tanks y Project Gungame. Te enfrentas a un máximo de 8 jugadores. Tendrás que derrotar a tus oponentes empujándolos contra objetos mortales (o fuera del mapa). O, si lo prefieres, ¡deja que tus rivales se destruyan entre ellos! Gana el último participante en pie.

Cómo se Juega a Bonk.io

Idea Básica

La opción de partida rápida te permite empezar de inmediato. Muévete con las flechas de dirección y empuja con la tecla X. El objetivo principal es echar a tus oponentes del mapa o causarles daños suficientes para que exploten.

Carga contra los enemigos utilizando tus saltos y mantén pulsada la tecla X para ganar peso y mover plataformas de objetos. Te acostumbrarás rápidamente a la mecánica del juego. Cada nivel propone un reto diferente: debes permanecer alerta y tomar decisiones rápidas para ganar.

Personalización

Cambia la apariencia de tu círculo como prefieras y derrota a otros jugadores en uno de los cientos de mapas creados por los jugadores. Puedes diseñar tu propio mapa de Bonk.io con el editor de niveles.

Más Juegos Parecidos

Tenemos toda una colección de juegos en los que la física es el corazón de la experiencia. Otros juegos de física populares son Stickman Supreme Duelist 2 y Tug the Table

Características

  • Batallas multijugador rápidas y adictivas
  • Varios modos de juego con desafíos distintos
  • Una comunidad activa desde 2016
  • ¡Crea tus propios mapas y juega con tus amigos!

Desarrollador

Bonk.io ha sido creado por Chaz, un conocido desarrollador de Londres.

Fecha de Lanzamiento

Septiembre de 2016

Plataforma

Navegador Web (HTML5)

Video

Controles

Usa las flechas de dirección para moverte.