64.270
valoraciones
9,0

¿Puedes ser la última persona en el épico juego SCAR? SCAR es un juego épico de batalla real multijugador que tiene similitudes con el muy popular PUBG. En este juego, exploras un paisaje abierto y debes recoger armas y objetos para sobrevivir contra los otros jugadores.

También puede saltar a los vehículos para recorrer el mapa más rápido. Siempre presta atención a tu entorno ya que los enemigos pueden estar en cualquier lugar. ¿Puedes ser el último hombre en pie y dominar en SCAR?

Qué esperar de este magnífico juego multijugador

SCAR es uno de los mejores juegos en línea de disparos en tercera persona que hemos visto por un tiempo. Los gráficos son brillantes y la jugabilidad de Battle Royale es intensa pero divertida. Una vez que te acostumbres a los controles, comenzarás a eliminar enemigos y mejorar tus habilidades.

Al jugar a este divertido juego Battle Royale, debes usar el sigilo y jugar con cuidado. Si enciendes todas las armas de fuego, puedes ser despedido o abrumado. Es importante elegir las armas: asegúrese de elegir un arma con la que se sienta cómodo.

Hay una gran variedad de clases para elegir: cada clase puede utilizar diferentes armas y tiene un conjunto de habilidades particular. Use una clase que disfrute, pero con la que también sea eficaz. ¡No olvides burlarte de tus oponentes también cuando anotas un asesinato para hacer que esa eliminación sea mucho más dulce!

Finalmente, SCAR es un juego que tiene algunos vehículos brillantes como buggies, quads y autos. Aunque la mayoría de los vehículos no tienen armas, puedes usarlas para recorrer rápidamente el mapa grande. Además, los vehículos también pueden proporcionar cobertura o una escapada rápida.

¡Prueba esta increíble tercera persona hoy mismo y ve si puedes dominar en la arena de Battle Royale!

Fecha de lanzamiento

Marzo 2019

Desarrollador

SCAR es desarrollado por Roberto Mulas (también conocido como Ciorbyn).

Caracteristicas

  • Juego de disparos multijugador en tercera persona
  • Diferentes clases con un conjunto único de armas.
  • Opciones de burla geniales
  • Dos modos de juego
  • Muchos vehículos para conducir

Plataforma

navegador web

Video

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad