Age Of War

49.380
valoraciones
9,2

Age of War es un juego de estrategia con un sistema épico de defensa de bases. Librarás una guerra continua en la que tendrás que crear unidades sin pausa para proteger tu base del enemigo. Cuando ganes suficiente XP, tu civilización evolucionará y descubrirás nuevas tecnologías para utilizar en combate.

Una Guerra a Través del Tiempo

Empiezas en la era prehistórica: hombres de las cavernas armados con bates y catapultas. Cada época desbloqueará unidades y armas completamente nuevas, y dejarás de tener cavernícolas a lomos de dinosauros para emplear tanques futuristas.

Debes crear suficientes unidades y torretas para contener la presión de tu oponente; todo mientras acumulas fuerzas suficientes para destruir su base. Defiende tu cuartel general instalando torretas y desarrollando más armas defensivas.

También dispones de ataques especiales, como ataques de artillería y lluvias divinas de roca. Los ataques especiales te salvarán de más de un apuro; por ejemplo, cuando una gran cantidad de unidades enemigas se acerca a tu posición.

Cinco Edades

Hay cinco etapas de evolución en Age of War. ¡Avanzarás a la época siguiente cuando hayas ganado suficientes XP! Las cinco edades son:

  • Edad de Piedra
  • Edad Media
  • Renacimiento
  • Época Moderna
  • Futuro

El Legado de Age of War

Age of War, creado por Louissi, se lanzó originalmente como un Juego flash en 2007. Fue uno de los primeros juegos de defensa de bases y ayudó a popularizar el género. Sin duda, este título ha resistido la prueba del tiempo, pues sigue siendo muy popular en la actualidad. ¡Y puedes jugar a Age of War en HTML5 gratis!

Más juegos como este

En los primeros días de 1001juegos.com, los juegos de defensa base eran los favoritos de nuestros jugadores. Navega por nuestra colección de juegos de defensa para más. Te recomendamos Storm the House 3, un juego similar en el que defiendes tu casa contra un ejército de hombres de palo.

Fecha de Lanzamiento

Octubre de 2007, actualizado en 2017

Desarrollador

Age of War es un juego de Louissi.

Preguntas más frecuentes

¿Necesito Flash para jugar a Age of War?

Esta es una versión HTML5, por lo que no se requiere Flash para jugar.

¿Puedo jugar a Age of War en un dispositivo móvil?

Sí, puedes jugar a Age of War en tu dispositivo móvil en 1001juegos.

¿Puedo descargar Age of War?

Al igual que todos nuestros títulos, puedes agregar Age of War como una aplicación en dispositivos móviles o de escritorio.

Video

Controles

Haz clic con el botón izquierdo del ratón para desplegar una unidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad