Google Feud

59.972
valoraciones
8,4

Google Feud es un juego en el que tienes que adivinar el resto de una consulta de Google. Hay 10 respuestas para cada pregunta, presentadas en un formato de concurso similar a Family Feud. Al igual que en el exitoso programa de concursos, tienes 3 respuestas, así que úsalas sabiamente.

Cómo se Juega

El reto

Si crees que conoces bien a la gente, aún no has visto nada. Google Feud es un desafiante juego de preguntas fácil de jugar, pero difícil de dominar. Muchas de las respuestas te sorprenderán y divertirán: con Google Feud descubrirás qué busca la gente en Google y por qué.

Elige una categoría

Google Feud cuenta con 4 categorías: cultura, personas, nombres y preguntas. Cada ronda consiste en una pregunta y 3 adivinanzas. Después podrás elegir una nueva categoría o quedarte con la existente.

Domina el juego

Cada acierto se premia con un número de puntos entre 1.000 y 9.000. Si fallas 3 veces, la ronda terminará sin que obtengas ningún punto. Piensa bien tus elecciones.

Respuestas de Google Feud

Si estás buscando respuestas a Google Feud, buscar la frase parcial en Google y mirar las opciones de autocompletar puede darte varias pistas.

Más juegos como éste

Descubre más juegos divertidos de preguntas en nuestra colección. Algunos de los clásicos de la época Adobe Flash incluyen Brain Teaser y The Idiot Test. Para un clásico trivia juego de comprobación Quizzland Lite.

Características

  • Cuatro categorías: cultura, personas, nombres y preguntas
  • Una serie de respuestas divertidas y extrañas que te sorprenderán y divertirán a partes iguales
  • Se juega fácilmente, pero es muy difícil adivinar todas las preguntas sin fallo
  • Estupendo pasatiempo para jugar con amigos y familiares

Desarrollador

Google Feud fue creado por el desarrollador estadounidense Justin Hook. Justin es un genio creativo que ha creado programas de televisión (por ejemplo, Bob's Burgers), cómics y varios sitios web virales.

Fecha de lanzamiento

El juego se lanzó inicialmente el 23 de abril de 2013. Puedes jugar a la versión especial aquí en 1001Juegos.com.

Plataformas

  • Navegador web (escritorio y móvil)
  • Android
  • iOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se juega a Google Feud?

Piensa en cuáles son las frases de búsqueda más comunes en Google y haz una estimación.

¿Qué es Google Feud?

Google Feud es un juego de adivinanzas de Google en el que tienes que adivinar las diez frases más buscadas. Al igual que en Family Feud, se permiten 3 adivinanzas incorrectas.

¿Tiene Google Feud una aplicación?

No hay una aplicación oficial para Google Feud. Puedes jugar al juego fácilmente en tu navegador web en el escritorio o en el móvil.

¿Es Google Feud multijugador?

Actualmente no hay modo multijugador online en Google Feud.

Video

Controles

Google Feud se juega con ratón y teclado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad