Juegos de Preguntas

¡Pongamos a prueba tu cultura general con estos juegos de preguntas y respuestas! Diviértete con test divertidos como Google Feud y The Idiot Test. ¡También puedes comprobar cuánto sabes del mundo con otras decenas de juegos de trivia y preguntas!

Divertidos Juegos de Preguntas

Si te gustan los juegos al estilo Trivial, pásate por la sección de juegos de preguntas. Puedes probar nuevos y divertidos juegos de preguntas como Family Clash, un título basado en el famoso programa televisivo Family Feud. El Google Feud se basa en el mismo formato: ¡es el juego de adivinanzas mejor valorado en Google!

The Idiot Test es un entretenido juego de preguntas donde la respuesta rara vez es la esperada. The Impossible Quiz es muy parecido, y requiere un pensamiento "creativo" para resolver las preguntas.

Juegos de Preguntas Educativos

Algunos juegos de preguntas online están diseñados con fines educativos (aunque son igual de divertidos). Encontrarás una gran variedad de títulos de este tipo en nuestra página de juegos educativos.

Si quieres aprender de Geografía, puede ver cuántos lugares del mundo conoces en nuestros juegos de geografía. Uno de los juegos más populares de esta categoría es el Flags Quiz, en el que tendrás que adivinar cuál es la bandera de cada país.


FAQ

¿Cuáles son los Juegos de Preguntas más populares?

  1. Google Feud
  2. The Impossible Quiz
  3. Family Clash
  4. Song Trivia
  5. Millionaire Quiz
  6. The Impossible Quiz 2
  7. Brain Teaser
  8. Don't Jeopardize This
  9. QuizzLand Trivia
  10. Draw and Guess

¿Cuáles son los mejores Juegos de Preguntas para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Google Feud
  2. The Impossible Quiz
  3. Song Trivia
  4. Millionaire Quiz
  5. Family Clash

¿Qué son los Juegos de Preguntas?

Los juegos de preguntas ponen a prueba tu conocimiento sobre varios temas. Algunos test están orientados hacia tu creatividad y tu capacidad lógica, mientras que otros se centran en tu cultura general.


Hemos compilado 43 de los mejores juegos de preguntas gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-43, incluyendo Google Feud, The Impossible Quiz, Family Clash, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más