Infiltrating the Airship

219.961
valoraciones
9,6

¿Eres capaz de tomar las decisiones correctas y ayudar al muñeco de palo a cumplir con sus objetivos? Ralph el Palo intenta infiltrarse en una gigantesca aeronave para capturar al malvado Henry. Has de hacer valer tu inteligencia para ayudarle a seguir el camino correcto y asegurar que cumple su misión.

Infiltrating the Airship continúa la popular saga de juegos del mismo género (otros títulos incluyen Breaking the Bank, Fleeing the Complex y Escaping the Prison y presenta un nuevo escenario para que le hagas frente.

En cada fase del juego se te presentará una selección de opciones con las que podrás escoger la forma en la que el protagonista progresa en la historia. ¿Se infiltrará en la aeronave con unos explosivos c4? ¿O quizá se arriesgará a usar un barril de ácido? ¿Y si prueba a llamar a la compuerta sin más? Cada elección resultará en un fracaso o en una nueva elección, con una gran dosis de humor y divertidas escenas de por medio. Si tomas la decisión equivocada, no temas: puedes volver a jugar cada fase, o la misión entera desde el principio si prefieres.Si lo que buscas es diversión, humor y desafíos mentales, ¡dale una oportunidad a Infiltrating the Airship!

Características

  • Juego basado en tus decisiones.
  • Humor e ingenio a raudales.
  • Muchos caminos y finales distintos.

Plataforma

  • Infiltrating the Airship es un juego basado en navegador web y requiere el plugin de Adobe Flash.

Desarrollador

Creado por Puffballs United, esta desarrolladora ha publicado una serie de adictivos juegos basados en muñequitos de palo, tales como Breaking the Bank, Stealing the Diamond y Crossing the Pit. Si te ha gustado Infiltrating the Airship, no te pierdas Fleeing the Complex, ¡que es igual de entretenido y está hecho por los mismos creadores!

Video

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad