Logo 1001Juegos.com
background

Fleeing the Complex

434.460
valoraciones
9,5

Estás atrapado en una pequeña celda, y tienes que escapar no sólo de tu celda, sino de la prisión. Si fallas, te espera la muerte... Fleeing the Complex es un increíble juego de escape con figuras de palo. La prisión de alta seguridad está custodiada por unos fuertes soldados de palo. Tendrás que tomar buenas y rápidas decisiones para salir de allí con vida. ¡Buena suerte!

Historia del juego

Publicado en 2015, Fleeing the Complex es la quinta y (hasta ahora) última secuela de la serie de aventuras de Henry Stickmin. Al igual que los juegos anteriores (Breaking the Bank, Escaping the Prision, Stealing the Diamond e Infiltrating the Airship), el objetivo es elegir los caminos, las herramientas y los movimientos adecuados mientras intentas entrar o salir de diferentes lugares para escapar -o causar- problemas.

Todo el juego se basa en el pensamiento rápido, la estrategia y la toma de decisiones. En el camino, encontrarás ayuda del entorno e incluso de viejos o nuevos amigos. Cada secuela está ligada al juego anterior (por ejemplo, Escaping the Prison ocurre por las acciones criminales de Henry en Breaking the Bank). No todas las elecciones que hagas te llevarán a un final malo, pero algunas te llevan al "fracaso" desde el principio. En Breaking the Bank, todas las elecciones serán un fracaso. El hecho de que no puedas predecir qué elección tiene más sentido significa que Fleeing the Conplex es tan impredecible como los juegos anteriores (excepto por Breaking the Bank).

Fecha de Publicación

Noviembre de 2015.

Desarrollador

Puffballs United hizo este juego.

Plataformas

  • Navegador Web
  • iOS

Esta versión emula a Flash, pues ya no es ampliamente soportado.

Controles

  • Los controles son muy sencillos: se te presentarán varias opciones en pantalla y, con el mouse, debes hacer click en la opción, acción o herramienta que quieras usar.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad