1001Juegos

Fleeing the Complex

71,708 3,245 compartir embed

Estás atrapado en el interior de una pequeña celda, y tendrás que escapar no solamente de ella, ¡sino de toda la prisión! Una muerte rápida es lo que te espera si fracasas… Fleeing the Complex es un increíble juego basado en muñecos de palo en el que tendrás que tomar decisiones rápidas para salir con vida, por no mencionar a los fornidos guardias-palo que custodian el complejo… ¡Buena suerte!
SHOW MORE

Historia

Lanzado en 2015, Fleeing the Complex es la quinta y, hasta hoy, última entrega en la saga de aventuras de Henry Stickmin. Igual que en los juegos anteriores (Infiltrating the Airship , Breaking the Bank, Escaping the Prison y Stealing the Diamond, tu objetivo es elegir la ruta adecuada y acertar con todas tus herramientas y maniobras para escapar… o meterte en serios problemas.

El juego está puramente basado en la estrategia, la reacción rápida y toma de decisiones. Encontrarás algo de ayuda inesperada en el entorno, o quizá en nuevos y viejo amigos. Cada secuela enlaza su trama con los juegos anteriores (por ejemplo, los eventos de Escaping the Prison se deben al atraco de Henry en Breaking the Bank). No todas las decisiones te conducirán a un final trágico, pero desde luego puedes esperar unos cuantos tropiezos desde el primer minuto. No hay forma de predecir qué elección tiene más sentido, lo que hace que este título sea tan impredecible como todas sus entregas anteriores (salvo Breaking the Bank, donde todas las decisiones acaban con tu personaje en chirona).

Fecha de Lanzamiento

Noviembre de 2015

Desarrollador

Puffballs United son los creadores de este juego.

Plataforma

  • Navegador Web
  • Android
  • iOS

Aplicaciones Móviles

Get Fleeing the Complex on the App Store Get Fleeing the Complex on the Play Store

Clasificación

» » Fleeing the Complex

Información Adicional Sobre Fleeing the Complex

Este es un juego juegos de escapar brillante al que puedes jugar en 1001juegos.com directamente en tu navegador, sin pagar nada. El juego se ha diseñado con tecnología Flash para funcionar en cualquiera de los navegadores modernos. El videojuego está disponible como juego Flash y como app móvil en ambos tus dispositivos Android y iOS. Puffballs United es el responsable de Fleeing the Complex. A Fleeing the Complex han jugado 5,614,681 personas y ha recibido una puntuación de 9.6 / 10 con un total de 74,906 votos. Si has disfrutado Fleeing the Complex, asegúrate de comprobar nuestros otros juegos de escapar o Prison Lyfe y Tomb Raider Online.

SHOW LESS

Controles

How to play Fleeing the Complex

Los controles son muy sencillos: se te presentarán varias opciones en pantalla y, con el ratón, has de hacer clic en la opción, acción o herramienta por la que te decantes.

Juegos de la misma serie

Solución

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Developers | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2019 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)


¡Haz clic en 'Permitir' para jugar Fleeing the Complex! ¡Haz clic en 'Permitir siempre' para jugar Fleeing the Complex!

Algunos juegos en 1001juegos.com necesitan Flash. Tienes que habilitar Flash en la parte superior del navegador. Sólo tienes que hacer este proceso una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos de navegador, videos y otras aplicaciones de Internet. Todos los juegos de 1001juegos han sido probados exhaustivamente para garantizar que no tienen virus ni amenazas, según nuestra ética estricta de contenido. Puedes estar absolutamente seguro de que los juegos Flash en 1001juegos están libres de amenazas. Si tienes preguntas al respecto, no dudes en contactarnos.

Si el botón "Permitir" no aparece, asegúrate de esperar hasta que la página cargue. Si a pesar de eso tampoco aparece, contáctanos y dinos cuál navegador y cuál versión estás usando.

1001Juegos