Fleeing the Complex

381.445
valoraciones
9,6
Estás atrapado en el interior de una pequeña celda, y tendrás que escapar no solamente de ella, ¡sino de toda la prisión! Una muerte rápida es lo que te espera si fracasas… Fleeing the Complex es un increíble juego basado en muñecos de palo en el que tendrás que tomar decisiones rápidas para salir con vida, por no mencionar a los fornidos guardias-palo que custodian el complejo… ¡Buena suerte!

Historia

Lanzado en 2015, Fleeing the Complex es la quinta y, hasta hoy, última entrega en la saga de aventuras de Henry Stickmin. Igual que en los juegos anteriores (Infiltrating the Airship , Breaking the Bank, Escaping the Prison y Stealing the Diamond, tu objetivo es elegir la ruta adecuada y acertar con todas tus herramientas y maniobras para escapar… o meterte en serios problemas.

El juego está puramente basado en la estrategia, la reacción rápida y toma de decisiones. Encontrarás algo de ayuda inesperada en el entorno, o quizá en nuevos y viejo amigos. Cada secuela enlaza su trama con los juegos anteriores (por ejemplo, los eventos de Escaping the Prison se deben al atraco de Henry en Breaking the Bank). No todas las decisiones te conducirán a un final trágico, pero desde luego puedes esperar unos cuantos tropiezos desde el primer minuto. No hay forma de predecir qué elección tiene más sentido, lo que hace que este título sea tan impredecible como todas sus entregas anteriores (salvo Breaking the Bank, donde todas las decisiones acaban con tu personaje en chirona).

Fecha de Lanzamiento

Noviembre de 2015

Desarrollador

Puffballs United son los creadores de este juego.

Plataforma

  • Navegador Web
  • Android
  • iOS

Video

Controles

Los controles son muy sencillos: se te presentarán varias opciones en pantalla y, con el ratón, has de hacer clic en la opción, acción o herramienta por la que te decantes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad