Logo 1001Juegos.com
20.643
valoraciones
9,0

SuperHot es un excelente juego FPS en el que el tiempo sólo se mueve cuando tú te mueves. Este concepto único confiere a SuperHot un suspenso y una acción como en ningún otro juego. ¡Prepárate para destrozar a los enemigos!

Acerca de SuperHot

Resumen

El juego web SuperHot es un prototipo free-to-play diseñado como demo del juego completo. La serie incluye ahora SuperHot: VR y SuperHot: Mind Control Delete.

Explora niveles surrealistas

Recorre los estilizados niveles en busca de enemigos rojos poligonales a los que hacer pedazos. Estas misteriosas figuras rojas llevan una serie de armas, desde palancas hasta rifles automáticos.

Juega a batallas de balas en cámara lenta

Vive tu fantasía en cámara lenta al estilo de Matrix y planifica elaborados juegos de balas y ataques. Deslízate por el territorio enemigo utilizando el tiempo y el entorno en tu beneficio.

Juega al juego completo

SuperHot es un excelente juego shooter en primera persona con un estilo imaginativo y una mecánica satisfactoria que no vas a querer que termine nunca. Te recomendamos que juegues a toda la serie si te gustó el Prototipo SuperHot.

Más juegos como este

Desde el lanzamiento de SuperHot, han salido al mercado algunos juegos con un estilo similar. Algunos juegos populares como éste son Time Shooter 2 y Time Shooter 3: SWAT que tienen gráficos similares y la misma mecánica.

Consejos

  • Evalúa la presencia enemiga mientras estás quieto, y luego haz tu movimiento
  • Alinea y dispara tus tiros cuando estés parado
  • Coge las armas de tus enemigos cuando los eliminas
  • El tiempo es tu mayor ventaja: aduéñate de él

Fecha de Publicación

Septiembre de 2013

Desarrollador

Este juego está desarrollado por Superhot Team.

Plataformas

Este es un juego de navegador web.

Publicidad
Steam Store Logo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad