Juegos de Francotiradores

Haz alarde de tu capacidad como francotirador con toda nuestra variedad de juegos de puntería. ¿Que tan bien manejas este poderoso arma de largo alcance?

Juegos de Francotiradores Sicarios

Muchos juegos de francotirador te ponen en la piel de un sicario profesional encargado de identificar y asesinar a personajes de alto perfil. Entre los juegos más populares de esta categoría se encuentran Sniper Assassin y Sniper Attack 3D. En estos juegos, se te da una descripción del objetivo y tienes que eliminarlo discretamente.

Juegos de Francotiradores en Línea

Si eres un tirador seguro, puedes llevar tus habilidades de puntería al terreno del juego online. Jugar a juegos de francotirador en línea es una forma estupenda de poner a prueba tu puntería contra otros jugadores. Como sabrás ¡es mucho más desafiante que jugar contra bots artificiales!

Adéntrate en una sangrienta pesadilla navideña en Winter Clash 3D. En este campo de batalla online, sólo puede haber un Papá Noel con rifle: tú. Este juego forma parte de la serie Sniper Clash de juegos de disparos. Encontrarás una amplia gama de juegos de francotirador en línea en primera y tercera persona en esta sección.

Juegos de Francotiradores a Hombre de Palos

Si quieres disparar a hombres palo en lugar de a personas, siempre puedes recurrir a nuestros juegos de francotirador a hombres de palo, como Tactical Assassin 3. Este juego retoma la temática de los asesinos a sueldo, en donde que te pagarán por matar en secreto y sin ser detectado.


FAQ

¿Cuáles son los Juegos de Francotiradores más populares?

  1. Sniper Shot: Bullet Time
  2. Assault Bots
  3. Time Shooter 3: SWAT
  4. Ghost Sniper
  5. Winter Clash 3D
  6. Rooftop Snipers
  7. Ninja Clash Heroes
  8. Sift Heads World Ultimatum
  9. RoyaleDudes.io
  10. Sift Heads 2

¿Cuáles son los mejores Juegos de Francotiradores para jugar en teléfonos y tablets?

  1. RoyaleDudes.io
  2. Dead Zed
  3. Stickman Bullet Warriors
  4. Ninja Clash Heroes
  5. Elite Sniper

¿Qué son los Juegos de Francotiradores?

Los juegos de francotiradores son juegos de tiros centrados en enfocar y apuntar. La mayoría de los juegos de francotiradores son 3D y tienen objetivos de larga distancia que requieren de un fuerte sentido de precisión. Elige el rifle que desees y apunta con el visor. Elimina a tu objetivo de un disparo limpio.


Hemos compilado 44 de los mejores juegos de francotiradores gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-44, incluyendo Sniper Shot: Bullet Time, Assault Bots, Time Shooter 3: SWAT, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más