Ninja Clash Heroes

59.702
valoraciones
9,1

Ninja Clash Heroes es un shooter en 3D con temática ninja japonesa. En esta entrega de Clash 3D, puedes elegir entre varios héroes con los que lanzarte a la batalla.

Características

Elige tu héroe de Ninja Clash

Ninja Clash Heroes 3D cuenta con varios héroes, cada uno con su propio arsenal de armas, estadísticas de salud y bonificaciones únicas. ¡Encuentra el héroe más dominante y cárgate a todos tus enemigos al estilo ninja! Cuantas más muertes consigas con un héroe, más rápido subirás de nivel y más puntos de vida conseguirás.

Combate en un escenario ambientado en el Japón antiguo

Explora un mapa histórico jugando como un héroe ninja del siglo XXI fuertemente armado. Enfréntate al equipo enemigo con tu arma preferida y consigue tu mejor puntuación. Consigue las estrellas y alcanza la clasificación diaria en línea.

Recoge potenciadores por el mapa

Utiliza paquetes de salud y zapatos rápidos como un verdadero guerrero samurái para prolongar tu supervivencia. Utiliza los antiguos trampolines para catapultarte por el mapa y tomar a tus enemigos por sorpresa.

Adquirir cajas llenas de botín

Utiliza las estrellas que ganes para abrir cajas llenas de nuevas armas, aspectos de armas, potenciadores y atractivos atuendos para que siempre estés preparado en el campo de batalla.

Más juegos como éste

Navega por nuestra colección de shooters en tercera persona y Juegos FPS para encontrar más juegos de disparos llenos de acción. Entre los títulos más populares a los que se puede recurrir a continuación se encuentran BuildNowGG, Sandbox City - Cars Zombies Ragdolls y Downtown 1930 Mafia.

Fecha de lanzamiento

Mayo de 2020

Desarrollador

Ninja Clash Heroes fue desarrollado por Freeway Interactive, el creador de la popular serie Clash 3D (que incluye Subway Clash Remastered y Airport Clash 3D entre otros.

Plataforma

Navegador web (escritorio y móvil)

Video

Controles

  • Ratón izquierdo para disparar
  • Ratón derecho para apuntar con la mirilla
  • WASD o flechas de dirección para moverse
  • Barra espaciadora para saltar
  • G para lanzar granadas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad