131.712
valoraciones
9,1

¡Ponte en la piel de Santa Claus en Winter Clash 3D! Este es un juego navideño con las mismas batallas que incluye la saga Clash 3D. Controlarás a Santa Claus y tendrás que derrotar a los malvados elfos. Este es otro fantástico título de la serie Clash 3D, con más acción en primera persona, más caos y más acción.

Este juego comparte muchas similitudes con Farm Clash 3D y Subway Clash 3D, solo que con una divertida ambientación navideña. Jingle Bells suena de fondo y podrás ver árboles de navidad y regalos. No dejes de moverte y cúbrete detrás de los objetos para que no te disparen.

En el mapa "Muelles", lucharás en una zona portuaria donde también podrás nadar en el agua. Cada jugador tendrá un letal rifle de francotirador que puede matar a los rivales de un solo tiro si les impactas en la cabeza. Utiliza la mirilla para aumentar tu precisión.

Este juego pertenece a la saga de juegos en línea Clash 3D, esta vez con una ambientación navideña. No olvides que puedes mejorar a tu personaje para aumentar su daño, puntería y salud. Así tendrás más probabilidades de sobrevivir. Además, a medida que juegas, podrás desbloquear armas doradas y probar distintas apariencias para tu personaje.

¡Diviértete acabando con elfos malvados en Winter Clash 3D!

Fecha de Lanzamiento

Diciembre de 2019

Desarrollador

Freeway Interactive son los creadores de Winter Clash 3D. Prueba los demás episodios, como Sniper Clash 3D y Subway Clash Remastered.

Plataformas

Navegador Web (escritorio y móviles)

Video

Controles

  • WASD o flechas de dirección: movimiento
  • C: agacharse
  • Barra espaciadora: saltar
  • Tabulador: Tabla de puntuaciones
  • Botón derecho del ratón: apuntar
  • Botón izquierdo del ratón: disparar
Publicidad
Mostrar menos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad