Logo 1001Juegos.com
45.682
valoraciones
9,1

Airport Clash 3D es un episodio de la serie de shooter Clash 3D, al igual que Subway Clash Remastered y Sniper Clash 3D. Usa tu minigun y ayuda a tus compañeros a destruir la base enemiga.

En este juego gratis de batalla royale debes disparar a matar y tratar de acumular el mayor número de muertes posible. Este juego online está ambientado en un aeropuerto abandonado en plena guerra mundial. Los aviones están en tierra y puedes usarlos como refugio cuando luches contra el enemigo.

Elige entre una serie de personajes diferentes, incluido un comando que lleva una minigun. Este arma tiene munición ilimitada y puedes desatar el infierno con una lluvia de balas constantes. El juego tiene similitudes con rocket clash y es uno de los mejores juegos multijugador disponibles.

Recuerda que también puedes utilizar diferentes movimientos, como el giro del cuchillo, en lugar de limitarte a disparar a los enemigos con tus armas. Mantente en movimiento, utiliza la cobertura y trata de recibir el menor daño posible. Este juego tiene similitudes con Farm Clash 3D pero el mapa es un escenario completamente diferente.

Aparte de la jugabilidad básica, también hay una serie de logros y objetos para desbloquear. A medida que los jugadores ganan más muertes, pueden desbloquear aspectos dorados para las armas. Además, también pueden desbloquear diferentes cabezas para sus personajes. La personalización es estupenda y añade un elemento adicional a la jugabilidad.

Si los jugadores quieren llevar la cuenta de su puntuación y sus muertes, también hay una tabla de clasificación. Además, a medida que los jugadores suben de nivel, pueden mejorar tres habilidades diferentes. La salud, el daño del arma y la precisión del arma. Esto ayuda a mejorar su juego en línea y su capacidad de supervivencia.

Entra hoy en el aeropuerto abandonado, dispara a matar y prueba Airport Clash 3D.

Fecha de Publicación

Octubre de 2019

Desarrollador

Freeway Interactive ha desarrollado este juego online

Plataforma

Navegador Web. También tenemos la versión gratuita para Android.

Video

Controles

  • WASD o flechas de dirección para moverse
  • C para agacharse
  • Botón Izquierdo del mouse para disparar
  • Barra Espaciadora para saltar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad