Juegos de Pelea

Combate Cuerpo a Cuerpo

El combate cuerpo a cuerpo es una característica básica de los juegos de pelea, donde dos luchadores veteranos deben enfrentarse entre sí.

Si te gustan los combates 1 contra 1, MFS: MMA Fighter es el lugar perfecto para poner a prueba tu habilidad en un estadio profesional de la MMA. Si prefieres batallas más sangrientas y despiadadas, tienes Ultimate Mortal Kombat 3, una versión actualizada del clásico de Konami con un modo en línea incluido.

Los juegos Beat Em' Up también entran en esta categoría, como el mítico Streets of Rage. Un juego muy parecido es Cyber Rage Retribution, que le da un giro cyberpunk al género Beat Em' Up. Puedes enfrentarte a oleadas interminables de enemigos en Hero Street Fight , ¡y también en Double Dragon!

Juegos de Pelea en Línea

¿Quieres probar juegos de pelea en línea? Únete a una enorme refriega multijugador en Brawls.io: desarrolla a tu personaje y conviértelo en un campeón. Si te apetece pelear contra ogros enormes, no te pierdas lo que te espera en la ciénaga de Shrek.fun.

Más Juegos de Pelea

Explora la colección completa y descubre otros juegos de pelea con disparos y lucha libre.

Las franquicias súperventas, como Street Fighter, Tekken y Mortal Kombat, tienen entornos de lucha similares y son los pioneros de este popular sub-género de juegos.

También tienes juegos de lucha divertidos como Kuja, donde controlas a un borracho en una pelea de bar. La física del juego hará que no puedas parar de reír. ¡Prepara esos puños y busca el juego de pelea que más te divierta!


FAQ

¿Cuáles son los Juegos de Pelea más populares?

  1. Forward Assault Remix
  2. Downtown 1930s Mafia
  3. Grand Action Simulator: New York Car Gang
  4. BrutalMania.io (Brutal Mania)
  5. Swords and Sandals 2
  6. Striker Dummies
  7. Injustice Gods Among Us
  8. Plazma Burst
  9. Raze
  10. Stickman Fighting 3D

¿Cuáles son los mejores Juegos de Pelea para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Keep Out
  2. Welcome to Adventure Box
  3. Stickman Warriors Fatality
  4. Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes
  5. BrutalMania.io (Brutal Mania)

¿Qué son los Juegos de Pelea?

Los juegos de pelea se basan en la lucha cuerpo a cuerpo entre dos o más personajes. En algunos de estos combates hay también armas, artes marciales y lucha callejera. Muchos juegos de pela son multijugador, ¡así que podrás jugar con tus amigos o en línea!

Hemos compilado 278 de los mejores juegos de pelea gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Forward Assault Remix, Downtown 1930s Mafia, Grand Action Simulator: New York Car Gang, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más