Logo 1001Juegos.com
Controlador detectado
Explora nuestros juegos compatibles con controlador

Juegos de Lucha

¡Elige a tu luchador favorito en uno de nuestros juegos de lucha en línea gratuitos! Ya sea que prefieras peleas de puñetazos, peleas de espadas o tiroteos, hay muchos títulos emocionantes entre los que elegir. Ordénalos por Top, Nuevos y Más Jugados usando los filtros.

Combate cuerpo a cuerpo

El combate cuerpo a cuerpo es lo que la mayoría pensamos cuando se trata de juegos de lucha. Estos juegos de lucha suelen consistir en un combate 1 a 1 entre dos luchadores experimentados. Street Fighter 2 es un clásico influyente de este género.

Si te gustan estos combates de estilo 1 a 1, Fight Arena Online es un gran juego en línea para poner a prueba tus habilidades de lucha a puñetazos contra otros. Stickman Fighting 3D es otro gran juego de lucha con un estilo clásico.

Los juegos Beat Em' Up también entran en esta categoría con clásicos influyentes como Super Smash Flash. Si buscas un juego como el clásico Streets of Rage, prueba Cyber Rage: Retribution, que le da un giro ciberpunk al género Beat Em' Up. También puedes luchar contra interminables oleadas de oponentes en Spider Hero Street Fight.

Más juegos de lucha

Navega por la colección completa de juegos de lucha para ver más tipos de juegos de lucha, desde peleas hasta disparos.

Las franquicias de juegos más vendidas, como Street Fighter, Tekken y Mortal Kombat, han dado forma al panorama de los juegos de lucha y han contribuido a la creación de subgéneros creativos.

Hay juegos de lucha divertidos como Kuja, en el que tienes que golpear con los puños de un borracho en un club. La física de los muñecos de trapo hace que el juego sea infinitamente entretenido. ¡Prepárate para la pelea y encuentra un juego de lucha que se adapte a ti!


Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los Juegos de Lucha más populares?

  1. Bum Ben
  2. Punchers
  3. Gangster Crimes Online 6: Mafia City
  4. Drunken Boxing
  5. Wrestle Bros
  6. Monster Life
  7. Puppet Fighter 2 Player
  8. Dino World: Merge & Fight
  9. Funny Blade & Magic
  10. Striker Dummies

¿Cuáles son los mejores Juegos de Lucha para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Mr. Dude: King of the Hill
  2. Relic Guardians: Arcade
  3. Balloon Clash
  4. Sneak In 3D
  5. School Wars

¿Qué son los Juegos de Lucha?

Los juegos de lucha se basan en el combate cuerpo a cuerpo entre dos o más personajes. En algunos de estos combates hay también armas, artes marciales y lucha callejera. Muchos juegos de lucha son multijugador, ¡así que podrás jugar con tus amigos o en línea!


Juega a los Mejores Juegos de Lucha Gratuitos en Línea en 1001juegos, Sin Necesidad de Descarga ni Instalación. 🎮 ¡Juega Bum Ben y Muchos Más Ahora Mismo!
Mostrar más