1001Juegos.com

Super Smash Flash

23,726 1,909 compartir embed

Super Smash Flash está basado en los increíbles juegos de Super Mario Bros y te permite competir en una variedad de peleas intensas y divertidas con tus personajes favoritos de Super Mario World como Mario, Luigi y Wario (¡y otras leyendas de Nintendo!). Hay varios modos de juego diferentes, que incluyen modo solitario, en línea y en grupo: ¡puedes luchar solo, con amigos o incluso en línea contra otros jugadores!
SHOW MORE

El juego es intenso y debes usar algunos movimientos y combinaciones potentes para vencer a tus enemigos. En solitario, puedes completar entrenamientos, eventos o ingresar al estadio. Alternativamente, puedes competir contra tus amigos y otros jugadores en feroces batallas 1 contra 1. Con una gran variedad de personajes para elegir y muchos niveles, este juego tiene una gran jugabilidad y te trae toda la diversión de la serie original.

Características

  • Divertido juego de combate
  • Elige entre una gama de personajes emblemáticos como Sonic y Yoshi
  • Modos multijugador y singeplayer

Desarrollador

Super Smash Flash es un juego de Mcleodgaming.

Plataforma y tecnología

Navegador web - Flash

Clasificación

» » Super Smash Flash

Información Adicional Sobre Super Smash Flash

Super Smash Flash es un juego clásicos en línea que se puede jugar gratis aquí en 1001Juegos. Tiene las etiquetas naruto, Ánime, dragonball z, pelea, mario, y sonic. Ya se ha jugado 1257684 veces y ha obtenido una calificación de 9.3 sobre 10 (con 25635 votos). Super Smash Flash es uno de los muchos juegos clásicos que tenemos. Si quieres jugar más juegos, echa un vistazo a Bullet Force o Anime Fighters CR. Para jugar aún más juegos, dirígete a la página de los naruto, los Ánime, los dragonball z, o simplemente echa un vistazo a la página de los mejores juegos de todos los tiempos.

SHOW LESS

Controles

How to play Super Smash Flash
  • Teclas WASD para mover al personaje
  • Las teclas UIOP para ejecutar técnicas

Solución

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Developers | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2018 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)


¡Haz clic en 'Permitir' para jugar Super Smash Flash! ¡Haz clic en 'Permitir siempre' para jugar Super Smash Flash!

Algunos juegos en 1001juegos.com necesitan Flash. Tienes que habilitar Flash en la parte superior del navegador. Sólo tienes que hacer este proceso una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos de navegador, videos y otras aplicaciones de Internet. Todos los juegos de 1001juegos han sido probados exhaustivamente para garantizar que no tienen virus ni amenazas, según nuestra ética estricta de contenido. Puedes estar absolutamente seguro de que los juegos Flash en 1001juegos están libres de amenazas. Si tienes preguntas al respecto, no dudes en contactarnos.

Si el botón "Permitir" no aparece, asegúrate de esperar hasta que la página cargue. Si a pesar de eso tampoco aparece, contáctanos y dinos cuál navegador y cuál versión estás usando.

1001Juegos.com