Logo 1001Juegos.com

Juegos de Anime

¿Buscas tu dosis de juegos de anime gratuitos? Explora los mejores y más nuevos juegos de anime y manga usando el filtro.

Juegos de anime en línea

Muchos juegos online presentan el estilo artístico del anime, popular entre los weebs, weeaboos, otakus y otros entusiastas casuales. Empecemos por ver algunos de los mejores juegos de anime online.

¿A quién no le gusta un poco de Pokemon? Tanto si crees que es anime como si no, Pokemon Mega es otro popular juego de anime en línea con una comunidad activa. También puedes jugarlo aquí en 1001Juegos.

Si eres fan de Naruto, puedes explorar los juegos de Naruto y jugar gratis en tu navegador.

Uno de los más populares juegos MMO en este momento es Genshin Impact, un MMORPG free-to-play que puedes jugar en dispositivos de escritorio y móviles, con descarga obligatoria.

Juegos de lucha de anime

Super Smash Flash es un legendario juego de lucha de anime que, afortunadamente, puedes jugar sin Flash, gracias a Ruffle. ¡Pruébalo gratis! Otro juego para los fans de Naruto es Naruto: Ninja Destiny, un Naruto al estilo de la NDS de juego de lucha.

Más juegos de anime

Además de los populares juegos de anime multijugador y de lucha, existen otros tipos. Chainsaw Dance es un juego de baile basado en el manga Chainsaw Man, e inspirado en el popular juego Friday Night Funkin'.

Los juegos de vestir anime, también son super populares, así que echa un vistazo a Anime Couple Dress Up, si eso es lo que te gusta.

¿Qué más? Siempre puedes escribir los nombres de todos los malhechores inmorales en una conveniente y mortal libreta en Death Note Type basada en la serie de anime Death Note.

¿Qué son los Juegos de Anime?

El “Anime” engloba todo lo referente a la animación japonesa, ya sea tradicional o creada por ordenador. Cada vez hay más aficionados al Anime en todo el mundo, ya que la imaginación y la originalidad de estas series no tiene límites.


Hemos compilado 14 de los mejores juegos de anime gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-14, incluyendo Death Note Type, Nanaca Crash, Chainsaw Dance, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más