1001Juegos.com

Juegos Mario

Asume el control de este personaje legendario de video juegos en una variedad de diferentes juegos de Mario.

Top Juegos Mario

Nuevos Juegos Mario

¿Qué son los Juegos Mario?

Los juegos de Mario presentan al icónico plomero italiano en muchos desafíos y géneros distintos. Desde peleas 1 a 1 hasta títulos clásicos de plataformas ¡siempre hay algo para toda la fanaticada de Mario!

» » » Juegos Mario

Mario es posiblemente uno de los personajes icónicos más conocidos en el mundo de los video juegos en toda la historia. Todo el mundo ha escuchado de este gracioso plomero italiano que vive en un mundo de fantasía lleno de tuberías, monedas de oro y cajas. Desde los títulos originales de Super Mario para Nintendo, el personaje Mario ha alcanzado el título de leyenda. Este tipo de juegos fundaron las bases para los géneros de plataformas clásicos y muchos otros juegos exitosos. Ahora podrás encontrar a Mario y sus amigos en muchos juegos y consolas diferentes. Mario ha vivido muchas aventuras para saltar a la Princesa Peach del villano Bowser. Los juegos en esta colección albergan muchos plataformeros clásicos de Mario, juegos de carreras de Mario, juegos de pelea y muchos otros géneros de este carismático personaje.

Si quieres jugar el juego más intenso de Mario, échale un vistazo a Unfair Mario. ¡Este es el juego más brutal y frustrante que podrás encontrar jamás! Controlas a Mario y deberás pasar una serie de niveles. ¡El único detalle es que hay muchas trampas escondidas y obstáculos en todas partes que dificultarán tu progreso! Caerán bloques de la nada y púas aparecerán repentinamente, por ejemplo.

Los juegos de Mario brindan muchas horas de diversión. Si estás buscando gráficos de caricatura, rápidos y fluidos con humor y buena jugabilidad ¡estos juegos son perfectos para ti! Tenemos una enorme disponibilidad de juegos de Mario para navegador que esperan a que tú los juegues.

Super Smash Flash y Super Smash Flash 2 alternativamente te permiten controlar a Mario en un ambiente estilo Street Fighter. Elige entre muchos personajes famosos como Mario, Donkey Kong y Goku, y compite en peleas 1 a 1. Usa golpes, movimientos especiales y objetos para infligir un daño devastador en tus oponentes. ¡Nuestros títulos de Mario son tan divertidos que te mantendrán enganchado por horas!

Encuentras aquí los 30 mejores online juegos mario, incluso Super Smash Flash, Super Smash Flash 2 y Stomped.io. ¡ Juégalos gratis en 1001Juegos.com!
Estos juegos han sido calificados por 27523 personas y han obtenido una calificación media de 8.7 / 10.

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2017 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)