Juegos Bubble Shooter

Juegos Bubble Shooter de Emparejar 3

Los juegos Bubble Shooter se pueden jugar a pantalla completa en tu ordenador o dispositivo móvil. Las variantes más conocidas de estos títulos tienen por objetivo emparejar 3 burbujas del mismo color. Son una opción habitual entre jugadores de todas las edades, por lo divertidos y sencillos que son.

Algunos Juegos de Conecta-3 te ofrecen una experiencia relajante en la que podrás reventar burbujas sin preocuparte por otros peligros. Smarty Bubbles, por ejemplo, te permite destruir burbujas tranquilamente al ritmo de una estupenda banda sonora chill-out.

Juegos de Burbujas para Niños

Si buscas un juego de burbujas ideal para niños pequeños, Candy Bubble es una opción excelente para jugadores jóvenes. Hay instrucciones fáciles en cada nivel y una línea que te indica la dirección hacia las burbujas que debes reventar.

Más Juegos de Burbujas

Más allá del terreno de los Conecta-3, hay muchos juegos de burbujas con estilo diferente. Bubble Trouble es uno de ellos. Controlarás a un personaje y destruirás burbujas con su arma. Las burbujas se multiplican, así que con el tiempo será más difícil evitarlas. ¡Puedes jugar solo o con un compañero de equipo! Revisa nuestra colección si buscas más.

¿Qué son los Juegos Bubble Shooter?

En los juegos Bubble Shooter tendrás que reventar burbujas para completar la fase. El objetivo suele ser reventar cierto número de burbujas. Los juegos de Match 3, donde tienes que emparejar tres burbujas del mismo color, son una opción muy divertida y popular. ¡No dejes de probar los demás títulos de Bubble Shooter!

Hemos compilado 35 de los mejores juegos bubble shooter gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-35, incluyendo Bubble Shooter, Bubble Game 3, Bubble Trouble, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más