Juegos de Conecta-3

¡Desliza, intercambia y empareja! Demuestra tu habilidad en estos juegos match-3 ("Conecta 3"). Ya sean joyas, dibujos u otros recursos, hay una variedad enorme y añadimos nuevos títulos a menudo.

Juega a los mejores juegos de Match-3

Tanto si lo tuyo son las joyas, los dulces o los gatitos, podrás saciar tu apetito con estos juegos de Conecta-3. En 1001juegos tenemos una extensa colección de los mejores y más recientes juegos de combinar 3 en línea.

Desliza Joyas y Caramelos

¡Estos caramelos digitales no subirán tu nivel de azúcar ni te harán daño a los dientes! Algunos juegos icónicos, como el Candy Crush, popularizaron el Conecta-3 en el mercado de juegos informales. Hay muchas variantes y títulos innovadores para probar.

Papa Cherry Saga satisfará tus ganas de combinar dulces y chocolates, igual que Cookie Crush 3. Puedes incluso competir contra otros jugadores en títulos como Sugar Shock y poner a prueba tus habilidades.

Las joyas y las gemas relucen aún más cuando fluyen sin parar por tu pantalla. Es por eso que tenemos juegos de Match-3 como Microsoft Jewel. Échale un vistazo a Jewels FRVR y Jewel Burst si buscas otras variantes.

Combina y Fusiona

Ha surgido un nuevo e intrigante combo de género que combina los títulos Match-3 con juegos de rol y mecánicas de defensa. Uno de los últimos juegos de este tipo es Mergest Kingdom, un emocionante y popular juego de fusionar en el que combinas elementos de 3 en 3 para crear un nuevo reino. Tower Swap es otro reto inteligente que usa combinaciones de 3 para levantar defensas y proteger tu castillo de los ataques de dragones.


FAQ

¿Cuáles son los Juegos de Conecta-3 más populares?

  1. Mergest Kingdom
  2. City Blocks
  3. Tower Swap
  4. Lumeno
  5. Bubble Game 3
  6. Genie Quest
  7. Sushi Feast!
  8. Papa Cherry Saga
  9. Dragon: Fire and Fury
  10. Microsoft Jewel

¿Cuáles son los mejores Juegos de Conecta-3 para jugar en teléfonos y tablets?

  1. Puppy Blast
  2. Mergest Kingdom
  3. Garden Bloom
  4. Papa Cherry Saga
  5. Candy Riddles

¿Qué son los Juegos de Conecta-3?

Los juegos de Conecta-3 tienen por objetivo conectar tres objetos del mismo tipo. Normalmente tendrás que eliminar todas las fichas para ganar la partida, pero en algunas ocasiones, tendrás que combinar los elementos para crear nuevas formas. Estos suelen ser juegos sencillos y casuales que podrás jugar fácilmente en tu ordenador o teléfono móvil.


Hemos compilado 132 de los mejores juegos de conecta-3 gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-70, incluyendo Mergest Kingdom, City Blocks, Tower Swap, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más