1001Juegos

Swords & Souls

23,278 1,048 compartir embed

En Swords & Souls, el nuevo juego de Soul Studio, tendrás que crear un héroe y entrenarlo hasta que esté listo para la batalla. Más adelante podrás obtener nuevos héroes para combatir en el coliseo. Con el dinero que ganes podrás mejorar tus habilidades y armas, ¡hasta llegar a ser el héroe más grande de todos los tiempos! Antes de empezar la partida, puedes personalizar a tu héroe: ponerle nombre, elegir el color de su cabello y su armadura, y también modificar el estilo de su rostro y sus ojos.
SHOW MORE

Una vez hayas creado a tu héroe perfecto, ¡estarás listo para adentrarte en la historia! Has de entrenar tus habilidades junto con tu guía espantapájaros antes de luchar en el coliseo. Puedes entrenar tu fuerza, defensa, puntería y agilidad. Cada tipo de entrenamiento requiere que completes un mini-juego distinto. Según subas de nivel, podrás mejorar tus atributos y aprender nuevos movimientos y habilidades. Durante los combates, tu personaje atacará automáticamente mientras tú controlas sus ataques especiales, habilidades defensivas, etcétera. ¿Podrás convertirte en un héroe de leyenda y derrotar a todas las criaturas mágicas?

Fecha de Lanzamiento

Octubre de 2015

Desarrollador

Swords & Souls ha sido creado por Soul Studio, desarrolladores de Rogue Soul ( 1 y 2).

Plataforma

  • Navegador web

Clasificación

» » Swords & Souls

Información Adicional Sobre Swords & Souls

Swords & Souls es un videojuego pelea de gran calidad . Puedes jugar en 1001juegos. Este juego ha recibido 2,626,753 visitas y ha recibido una puntuación de 9.6 de 10 con un total de 24,297 votos. Este trepidante videojuego pelea se ha diseñado con tecnología Flash para funcionar de manera fluida en todos los navegadores modernos. Si disfrutas Swords & Souls, asegúrate de comprobar nuestros otros juegos pelea o Keep Out y Javelin Fighting.

SHOW LESS

Solución

Inicio | Acerca de 1001 Juegos | Developers | Términos de Uso | Privacidad | Contacto

© Derechos Reservados 2013 - 2019 1001Juegos.com
1001Juegos.com es un sitio web de Maxflow BVBA, Lei 33, 3000 Leuven, Bélgica (IVA: BE 0550.758.377)


¡Haz clic en 'Permitir' para jugar Swords & Souls! ¡Haz clic en 'Permitir siempre' para jugar Swords & Souls!

Algunos juegos en 1001juegos.com necesitan Flash. Tienes que habilitar Flash en la parte superior del navegador. Sólo tienes que hacer este proceso una vez.

Flash es una plataforma multimedia usada para juegos de navegador, videos y otras aplicaciones de Internet. Todos los juegos de 1001juegos han sido probados exhaustivamente para garantizar que no tienen virus ni amenazas, según nuestra ética estricta de contenido. Puedes estar absolutamente seguro de que los juegos Flash en 1001juegos están libres de amenazas. Si tienes preguntas al respecto, no dudes en contactarnos.

Si el botón "Permitir" no aparece, asegúrate de esperar hasta que la página cargue. Si a pesar de eso tampoco aparece, contáctanos y dinos cuál navegador y cuál versión estás usando.

1001Juegos