Logo 1001Juegos.com

Dinosaurs Merge Master

Clasificación:
9,5
(14.673 de votos)
Desarrollador:
SUN.STUDIO
Publicado en:
octubre de 2022
Tecnología:
HTML5
Plataforma:
Browser (desktop, mobile, tablet)
Clasificación:

Dinosaurs Merge Master es un juego casual en el que deberás fusionar dinosaurios y guerreros para construir un ejército. Una vez que hayas fusionado a tus personajes... ¡demuestra todo tu poderío en el campo de batalla!

Características

Construye un ejército prehistórico

Coloca a tus dinosaurios y guerreros humanos en el campo de batalla y comprueba cómo se enfrentan a tus enemigos. Invierte las monedas de oro obtenidas en la batalla para comprar más unidades.

Fusiona como un experto

Fusiona para crear nuevos y poderosos personajes con más poder de ataque y salud. Sigue fusionando para concentrar todo tu poder en una superunidad. El costo de una nueva pieza aumenta con cada compra, así que las fusiones se pondrán cada vez más difíciles.

Desbloquea nuevos dinosaurios

Cada vez que fusiones dos nuevos dinosaurios, desbloquearás a un dinosaurio más fuerte. ¡Lo mismo ocurre con los guerreros humanos! Puedes ver tu colección actual haciendo click en el icono de las cartas.

Viaja a nuevas tierras

Pronto estarás en camino de conquistar nuevas tierras a medida que vayas desbloqueando dinosaurios más exóticos y bestiales con un apetito insaciable por los huesos de tus enemigos.

Más juegos de fusión

Una vez que estés totalmente satisfecho con Dinosaurios Merge Master, echa un vistazo a Merge Army si quieres probar un juego similar. Cyberdino: T-Rex vs. Robots también es otra excelente opción para un adicto a la fusión. Si te gustan estos seres prehistóricos, explora nuestra colección de juegos de dinosaurios para más información.

Fecha de Publicación

Octubre 2022.

Desarrollador

SUN.STUDIO desarrolló Dinosaurs Merge Master.

Plataforma

Navegador Web (escritorio y móvil).

Última actualización

17 ene 2023

Controles

  • Arrastra con el botón izquierdo del mouse para fusionar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad