Juegos de Dinosaurios

¡Entra en la prehistoria gracias a nuestra enorme y jurásica dino-selección de juegos de dinosaurios!

Los dinosaurios vagaron por la Tierra durante unos 160 millones de años. Los humanos solo han vivido 2,5 millones. ¿No es una locura? Estas bestias épicas con aspecto de reptil inspiraron a personajes legendarios como Godzilla y la aclamada película Parque Jurásico (además de todas sus secuelas). ¿Quién sabe cómo eran realmente los dinosaurios? Solo podemos imaginarlo.

Tipos de juegos de dinosaurios

Hay muchos juegos relacionados con estas majestuosas criaturas. Los juegos de dinosaurios más comunes se centran en los dinosaurios más amenazadores.

No faltan los juegos de supervivencia y destrucción en la categoría de dinosaurios. Ahora bien, también hay juegos de dinosaurios basados en la simulación, la caza y la arqueología, sin olvidar los juegos de plataformas. También hay juegos de dinosaurios en línea que permiten jugar en modo multijugador.

Algunos juegos de dinosaurios son violentos y destructivos, mientras que otros son simples, entrañables y totalmente inofensivos, por lo que los niños podrán disfrutar de ellos..

Juegos de dinosaurios recomendados

Hay un montón de juegos de dinosaurios para elegir en 1001Juegos. Lo mejor es explorar la selección y encontrar un juego que te guste.

En Dinosaurs: Jurassic Survival World, el objetivo es sobrevivir en un mundo repleto de dinosaurios. Podrás mejorar tus armas y tendrás que derrotar a un número determinado de dinosaurios en cada ronda. Te esperan dinosauros muy populares en cada partida, como el tiranosaurio, el velociraptor o el triceratops, entre otros. También hay un modo multijugador en línea en el que puedes acabar con estas bestias asesinas mientras juegas con otros compañeros.

Dinosaur Simulator 2: Dino City te permite controlar tu propio dinosaurio en un mundo 3D. La premisa es muy sencilla: ¡controla al dinosaurio mientras se desboca por la ciudad! Hay 6 mapas en los que podrás destrozarlo absolutamente todo: edificios, objetos, vehículos... ¡diversión sin límites!

Juegos que Mezclan Géneros

Los juegos de dinosaurios suelen fusionarse con otros tipos de juegos populares. Por ejemplo, los juegos de destrucción y los juegos de supervivencia son un tema común que se cruza en numerosos títulos de dinosaurios. Para los que busquen una experiencia más ligera o 'retro', también tenemos un catálogo con juegos de plataformas.


FAQ

¿Cuáles son los Juegos de Dinosaurios más populares?

  1. CyberDino: T-Rex vs Robots
  2. Rio Rex
  3. Laser Lizard
  4. Tyran.io
  5. Sharkosaurus Rampage
  6. Rhino Rush Stampede
  7. Dinosaur Game
  8. Revenge of the Triceratops
  9. Egg That Dino 2: The Golden Egg Fight
  10. Gobo Desert of Cubes

¿Cuáles son los mejores Juegos de Dinosaurios para jugar en teléfonos y tablets?

  1. CyberDino: T-Rex vs Robots
  2. Laser Lizard
  3. Dinosaur Game
  4. Rhino Rush Stampede
  5. Robot Dinosaurs That Shoot Beams

¿Qué son los Juegos de Dinosaurios?

Un juego de dinosaurios es un juego con una temática basada en dinosaurios. Suelen centrarse en dinosaurios carnívoros como el Spinosaurio y el Tiranosaurio. Hay juegos de dinosaurios con posibilidades destructivas y otros más aptos para niños, con un estilo sencillo y contenido para todos los públicos.


Hemos compilado 27 de los mejores juegos de dinosaurios gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-27, incluyendo CyberDino: T-Rex vs Robots, Rio Rex, Laser Lizard, y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más