Juegos de Dinosaurios

¡Ve la prehistoria como nunca lo harías en los libros con nuestra enorme selección de juegos de dinosaurios!
¡Los dinosaurios son algunas de las criaturas más legendarias que han pisado la tierra! Estos antiguos e inmensos seres alguna vez gobernaron la tierra y ahora sólo podemos aprender sobre ellos en libros de ciencia. Todos hemos oído hablar de dinosaurios como el poderoso T-Rex, el Raptor y el Diplodocus. Además, mucha gente ha visto películas de dinosaurios como Jurassic Park.

Los juegos de dinosaurios te permiten tomar el control de algunas de estas poderosas criaturas y recrear algunas de sus legendarias acciones. Algunos títulos de dinosaurios como México Rex y Miami Rex te permiten controlar a un dinosaurio en los tiempos modernos y arrasar con ciudades icónicas causando destrucción y muerte. Sin embargo, otros títulos como Francotirador Jurásico te pone a luchar contra los dinosaurios - en este título, por ejemplo, debes usar un rifle de francotirador para eliminar una gran variedad de dinosaurios y sobrevivir en la naturaleza. Por último, hay divertidos juegos de plataformas de dinosaurios como Dino Shift y Dino Shift 2 que proporcionan una jugabilidad genial junto con una plataforma divertida y mecanismos de resolución de rompecabezas.

¿Por qué no probar hoy uno de estos fantásticos juegos de dinosaurios y retroceder el tiempo a la era del Jurásico? Como puedes ver, tenemos una plétora de otros juegos de dinosaurios esperando por ti.


FAQ

¿Cuáles son los Juegos de Dinosaurios más populares?

  1. Rio Rex
  2. Dinogen Arena
  3. Dino Game (Chrome Dino)
  4. Mexico Rex
  5. Dinosaurs Jurassic Survival World
  6. Revenge of the Triceratops
  7. Tyran.io
  8. Adam and Eve 7
  9. Adam and Eve 5: Part 2
  10. Adam and Eve: Golf

¿Cuáles son los mejores Juegos de Dinosaurios para jugar en teléfonos y tablets?

  1. LA Rex
  2. Mexico Rex
  3. Dino Game (Chrome Dino)
  4. Adam and Eve 5: Part 1
  5. Adam and Eve 7

¿Qué son los Juegos de Dinosaurios?

Los juegos de dinosaurios cubren una amplia gama de estilos, todos los temas de dinosaurios. En la mayoría de los casos, se centran en los dinosaurios carnívoros, ya que son los más destructivos. Algunos llevan unos tonos de ciencia ficción y muchos son ligeros o divertidos. Pueden venir con desplazamiento lateral en 2D, estilos 3D y ocasionalmente con vista superior e inferior.

Hemos compilado 19 de los mejores juegos de dinosaurios gratis en línea. Estos títulos incluyen juegos de navegador tanto para ordenador como para dispositivos móviles, además de aplicaciones de juegos para tus teléfonos y tabletas Android e iOS. Aquí te mostramos juegos 1-19, incluyendo Rio Rex, Dinogen Arena, Dino Game (Chrome Dino), y muchos otros juegos gratis.
Mostrar más