Logo 1001Juegos.com
background

CyberDino: T-Rex vs Robots

58.999
valoraciones
9,5

CyberDino: T-Rex vs Robots es un juego de acción con desplazamiento lateral y batallas futuristas de ciberdinosaurios. Lucha contra varios monstruos y robots, mejora tu equipo y conviértete en el CyberDino definitivo.

Cómo se Juega

Ataca

Lo primero que harás en CyberDino es atacar. En el modo de ataque, recorrerás una serie de batallas contra robots. Tu ataque por defecto te permite usar 3 habilidades diferentes. Hay 4 regiones separadas y en cada una te esperan enemigos más duros, además de un jefe final.

Elabora

Al final de cada batalla se te recompensará con todo el botín que hayas ganado a lo largo del juego. Podrás utilizarlo para fabricar nuevas armaduras y armas que te hagan más fuerte para el siguiente combate. También puedes ganar más materiales de artesanía abriendo cajas de botín cuando estén disponibles.

Mejora

También puedes ganar dinero en las batallas. Puedes usarla para mejorar tus habilidades especiales. Cuanto más avances, más habilidades desbloquearás. El helicóptero y los rayos son sólo dos de las muchas mejoras que aparecen más adelante en el juego.

Características

  • Cuatro regiones de batalla con nuevos y complicados enemigos que destruir
  • Varias actualizaciones para mejorar tus habilidades especiales
  • Sistema de elaboración que te permite construir armas y armaduras más fuertes
  • Cajas de botín con diferentes recompensas

Fecha de publicación

Septiembre de 2021

Desarrollador

Dennatolich es el creador de CyberDino: T-Rex vs Robots.

Plataformas

  • Navegador web
  • Android

Controles

Clic izquierdo o 1-4 = elige las habilidades

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad